-->

sábado, 14 de noviembre de 2015

Wrap up #13: Octubre 2015

Holaaaa.


Tal vez es un poco tarde para el Wrap up de el mes de Octubre pero es mejor más tarde que nunca. Estoy teniendo un ritmo de lectura que planeo mantener y espero seguir leyendo de esta manera siempre. He tenido buenas lecturas, una que otra decepciones pero todo genial.


Las pruebas, la segunda parte de la Saga El corredor del laberinto me gustó mucho más que la primera parte y me animó a continuar con la saga. Aunque el libro al principio es un poco lento y difícil de seguir, con el paso de las páginas me fue atrapando. Puntuación: 4/5 Reseña AQUÍ.

Recuérdame

 Una de mis decepciones más grandes de este año podría decirse que es La cura mortal, la última parte de la Saga El corredor del laberinto. Como ya he comentado en mi reseña, esta saga se le quedó muy grande al autor debido a que no supo como terminar su propia obra. James Dashner se fue por la vía fácil y mató a todo el mundo. Sin duda alguna, uno de los peores cierres de saga en toda la historia (o en la mia) Puntuación: 2.5/5 Reseña AQUÍ.





Recuérdame es uno de los libros más hermosos que he leído en todo el año. La autora se contactó conmigo y no pude darle un NO como respuesta. Al sumergirme en esta novela me quedé maravillada por la prosa y la historia tan enganchante que nos presenta. Puntuación: 5/5. Reseña no disponible. 





Desafiando tokio fue otra decepción este mes, me esperaba mucho e esta novela debido a que la sinopsis pintaba demasiado bien. Al comenzar la novela me estuvo atrapando y todo me parecia totalmente congruente, luego, al transcurrir las páginas me di cuenta de que todo era muy irreal, todo muy perfecto y empecé a ver todo de una manera distinta. Puntuación: 3/5. Reseña AQUÍ, 

Ya para finalizar una de la mejores lecturas que he tenido en todo el año. La quinta ola es un libro que me encantó, está lleno de acción, romance, amor en todos los sentidos y que todo está muy bien mezclado. Rick Yancey creó un mundo apocaliptico con las cosas más típicas que se puede encontrar y luego transformarlo en algo grandioso. Puntuación: 5/5. Reseña AQUÍ.






¿HAN LEÍDO ALGUNO DE ESTOS LIBROS? ¿QUE PIENSAN DE ELLOS?
¡DÉJENME SUS COMENTARIOS!
Consigue al blog en sus redes sociales

12 comentarios:

  1. ¡Hola hola!
    A mi Las Pruebas también me gustó más que la primera parte y La cura mortal me gustó bastante aunque me esperaba otro final realmente.
    Tengo muchas ganas de leer La quinta ola, tu recomendación me anima aun más. ^^
    Un besooo <3

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de estos libros pero el de El corredor del laberinto estoy deseando leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Coincido totalmente contigo con La cura mortal, fue una decepción completa e hizo que toda la saga me pareciera peor de lo que en realidad era. Ese final no tuvo ningún sentido, asi que te entiendo totalmente.
    El resto de los libros no los he leído pero todos hablan muy bien de La Quinta Ola, quizás vaya a ver la peli directamente porque leer distopias me tiene un poco cansada ya.
    Un besito que tengas muy buenas lecturas en Noviembre

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola!
    Pues no he leído ninguno, pero la primera parte del Corredor del laberinto me gustó mucho, así que espero continuar pronto con los otros libros.. qué lástima que no te gustase el desenlace.
    La Quinta Ola la tengo esperando en la estantería. No creo que tarde mucho en leerla porqué todo el mundo habla genial de ella. Me alegro que a ti también te haya gustado.
    Un beso, nos leemos<3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Coincido totalmente con La cura mortal, no pudo ser un cierre más decepcionante, y el autor ya no sabía ni cómo resolver las cosas y fue por la vía fácil. En mi caso Las pruebas también me habían decepcionado y pensaba que La cura mortal pegaría la remontada, pero fue todavía peor. Una pena porque el primero prometía mucho.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Las pruebas es mi favorito de la trilogía y La cura mortal me gustó como final a pesar de que tiene un ritmo irregular y quedan cosas por explicar.
    un besote!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    De todos los libros que leíste en octubre, yo ya he leído Las Pruebas -que me gustó muchísimo- Recuérdame -que me encantó- y La quinta ola -que no pudo gustarme más, ¡es genial!-. Me da miedo leer La cura mortal porque he leído muy pocas opiniones positivas, pero digo yo que algún día tocará leerlo xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Coincido con tu opinion de Las pruebas y La cura mortal, aunque para mí no fue tan malo el último.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Quiero leer La cura mortal y La quinta ola ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Veo que has tenido bastantes buenas lecturas, con las pruebas y la cura mortal estoy de acuerdo contigo, aunque a mi me gustaron bastante los tres, pero cuando me paré a pensar en el final, cambie mi punto de vista y es verdad que hay muchos sinsentidos. La quinta ola, lo he leído hace nada y me atrapó muchísimo, también el segundo, aunque aun no tengo claro si más o menos, aunque igual tengo que subir las reseñas de estos dos últimos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    La verdad es que yo no he leído los libros del Corredor del laberinto, y el otro libro tampoco lo conocía...
    Pero gracias :)
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    He visto que estás en la iniciativa de 'seamos seguidores'

    ¿Nos seguimos tú y yo? ¡Yo te acabo de seguir!

    Un abrazo enorme,


    Utah ♡


    http://loslibrosdeutah.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Hi, bienvenido a Volando entre libros. Espero que dejes un comentario y recuerda:

-Nada de Spam
-No insultes
-Si hay spoilers avisa, a nadie le gusta los spoilers :)