-->

viernes, 29 de noviembre de 2013

Reseña: V is for virgin de Kelly Oram





Titulo: V is for virgin

Autor: Kelly oram

Editorial: Bluefields

Fecha de publicación: Diciembre 2012

Número de Páginas: 360

Libro: Autoconclusivo





Cuando Val Jensen fue botada por su decisión de permanecer virgen hasta el matrimonio, la desagradable ruptura se hace viral en YouTube, convirtiéndola en la última sensación en Internet.Después de días de burlas de sus compañeros, Val inicia una campaña en toda la escuela para conseguir apoyo para su causa. Su intención era dejar en claro su opinión, pero nunca imaginó que toda la nación estaría atrapada en la controversia.Como si ser reconocida a nivel nacional como “Virgen Val” no es suficiente, la ya agitada vida de Val gira fuera de control cuando el chico malo Kyle Hamilton, cantante de la exitosa banda de rock Tralse, decide tomar su abstinencia como un reto personal.¿Cómo puede una chica permanecer fiel a sí misma cuando el El Hombre Más Sexy de este año está haciendo todo lo posible para conquistarla?

Cuando decidí leer este libro, lo hice principalmente porque quería algo ligero y quería una lectura con la que matar el tiempo. No leí reseñas sobre el libro simplemente lo cogí y dije: ¡A LEERLO!.

Reconozco que al principio la lectura se me dificulto un poco, ya que Val tenía un concepto sobre el sexo que no había leído anteriormente y me costo acostumbrarme a su ideología, al principio no nos explican exactamente el porque de esto y tenemos que seguir leyendo para descubrirlo. La historia es muy madura, fue algo que me gusto. Pero tengo que admitir que habían momentos en los que me aburría totalmente.

Que todo empezara por un vídeo de youtube me pareció bien, hoy en día todo se difunde a través de el y lo vi como algo muy realista para como es todo hoy en día.

La protagonista Val, es un personaje que me gusta, que tiene lo suyo pero que le falta; simplemente es así, habían veces en las que leía y me quedaba ¿PERO QUE HACES?, suspiraba y seguía leyendo... Luego tenemos a Kyle eh, ¿me esperaba mas? SI. En la sinopsis lo plantean como lo mejor del mundo y cuando lo lees es una decepción. Lo único por lo que estaba con Vale era porque la veía como reto y la verdad es que no me van los chicos así *SUSPIRA*. Un personaje que si me gusto fue el de ''Cara'' la mejor amiga de Val, es muy divertida y simpática. Hasta casi al final... Que en realidad me alegro de lo que hizo Val (si lo leen, ya verán). El exnovio de Val fue un poco de relleno a mi parecer, no tiene gran importancia en la historia y lo único que hace es cargar el ambiente con tensión por esta ruptura dramática.

La ambientación le falto trabajo, los diálogos eran cómicos y muy ligeros  pero, no fue suficiente... El final fue algo que mmm, termino de darle la valoración que le voy a dar, fue un final muy... ¿agridulce?, fue muy vago. Le falto ese toque que todo libro y final debe de tener. Sin embargo, no lo tenía.

En conclusión tenemos una historia madura pero que le falta trabajo, no explotaron ese punto de vital importancia que es la virginidad hasta el matrimonio y en mi opinión lo dejaron como idea secundaria. Es un libro que se puede leer ya que es fresco aunque a veces es muy lento y no te dan ganas de seguir, estuvo bien pero no tan bien como me hubiera gustado.


¿Ya leyeron el libro? ¿Les gusto?
¿Lo piensan leer? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hi, bienvenido a Volando entre libros. Espero que dejes un comentario y recuerda:

-Nada de Spam
-No insultes
-Si hay spoilers avisa, a nadie le gusta los spoilers :)