-->

lunes, 31 de marzo de 2014

Club dale la mano a... La estantería olvidada

CLUB DALE LA MANO A UN BLOG

Cuando un blog desee darse a conocer se puede unir a la iniciativa. Cuando lo haga dará un pequeño resumen en una entrada acerca de que va el club. También se puede pedir a otro blog que te ayude con ellos y el blog te hará una pequeña entrevista y será publicada en su blog
El día de hoy le toca darle la mano a La estantería olvidada,  hace unos días Helene me escribió pidiéndome el favor y con mucho gusto lo haré, nunca esta demás ayudar a otros blog ¿no?. Espero que luego de leer la entrevista se pasen por el blog de Hele y la sigan!!!

Desde hace cuanto te dedicas a leer?

Pues desde que era una enana, mi madre ya me leia cuentos todas las noches (creo que de ahi viene mi adiccion a los libros, pero no se lo digas a nadie sshh)

Tienes algún genero que lees mas que cualquier otro? 

Fantasía. Sin pensarlo dos veces, fantasía. Cualquier libro de este genero esta hecho para una servidora

A pesar de que los libros contemporáneos siempre van mas o menos de lo mismo las personas siguen leyéndolos, ¿Por que?. Masoquismo tal vez?

Supongo que les gustaría el primero que leyeron, y ahora los leen todos. Y como saben que eso vende... ¿Te has planteado alguna vez escribir uno de esos libros teniendo en cuenta toda la gente que lo lee? Deberías hacerlo

En tu familia a alguien le gusta leer?

A mi madre sobre todo (He de ahi el porque me leia tantos cuentos jajaj)

Que opinan tus amigos, familiares de que te guste la lectura y tengas un blog?

Pues les parece genial. Total, para ellos les simplifica mucho las cosas ya que no tienen que pensar un regalo, simplemente comprar un libro xD

Les autores de tu misma nacionalidad?

Ahora mismo creo que no, de hecho, creo que no sabría mencionarte ninguno LoL

Que es lo mas atractivo que tiene que tener un libro?

La portada es lo primero que me entra, y luego la sinopsis (obviamente)

Cual es el libro que menos te ha gusta y decepcionado?

El que menos me ha gustado es el libro de sentir los colores. No me interesó para nada

 Todos buscamos un gran quizás en nuestras vidas, que esperas tu conseguir en la tuya?

Yo con tener una familia, un par de hijos, y un trabajo que mantenga a mi familia, creo que estaré genial. Bueno, y amigos, que nunca falten los amigos.

¿TE HA GUSTADO LA ENTREVISTA?

¡No! Jajaja es broma. ¡Pues claro! Sobre todo la pregunta 3. No es la tipica pregunta jaja

¿Les ha gustado la entrevista?, si alguien pertenece a esta iniciativa y le gustaría que le haga una entrevista no lo duden, lo haré encantada. Espero que se pasen por el blog y comiencen a seguirlo ^^. Besos

3 comentarios:

  1. Wow, acabo de entrar por priemera vez en tu blog y es G-E-N-I-A-L- yo tamb soy venz y tamb tengo un blog mybookofdream.blogspot.com me gustaria porfa que me pudieras decir como lograste hacer las imagenes que se rotan en ULTIMAS RESEÑAS seria genialya que aun soy muy nueva en esto y agunas cosas no las entiendo aun, gracias! y besos desde barquisimeto! :D

    ResponderEliminar
  2. bien :D ya la sigo me gusta su blog n.n

    ResponderEliminar
  3. Te hemos nominado a los premios Dardo, pásate!
    http://eltinteroabierto.blogspot.com.es/2014/04/nominacion-premios-dardo-y-2-liebster.html

    ResponderEliminar

Hi, bienvenido a Volando entre libros. Espero que dejes un comentario y recuerda:

-Nada de Spam
-No insultes
-Si hay spoilers avisa, a nadie le gusta los spoilers :)