-->

viernes, 29 de agosto de 2014

Entre Frases 10: A todos los chicos de los que me enamoré, Clipped Wings, Losing Hope

¡Buen día, mortales!. Les tengo que anunciar que la sección de Entre frases ya no solo será sobre las frases de un solo libro, sino de tres, para así ir aligerando la cantidad de frases que anoto siempre que leo un libro. Está sección la actualizaré todos los domingos para incluir todos los libros que he leído durante la semana. Sin embargo, en esta ocasión publicaré unas cuantas frases de libros que leí hace unos días. ¡Espero que les guste!

A todos los chicos de los que me enamoré - Jenny Hand
En este momento me doy cuenta de que no lo amor, que no lo he hecho por un tiempo. Que tal vez nunca lo hice. Porque él está ahí y es mío si lo quiero, lo podría besar otra vez, podría hacerlo mío. Pero no lo quiero. Quiero a alguien más. Se siente raro haber gastado tanto tiempo deseando algo, a alguien, y luego un día, de repente,solo se detiene. 
El amor es aterrador: cambia, se puede ir. Es parte del riesgo. No quiero estar más aterrada. 
Nunca antes había recibido una carta de amor. Pero leyendo estas notas así, una tras otra, se siente como si lo hubiera hecho. Es como... es como si siempre hubiera sido solo Peter. Como si todo el resto que vino antes que él, eran todos para prepararme para esto. Creo que ahora veo la diferencia, entre amar a alguien desde lejos y amar a alguien desde cerca. Cuando lo ves de cerca ves quienes son en realidad, pero también ellos ven quien eres tú realmente. Y peter lo hace. Me ve y yo lo veo. 
No son cartas de amor en el sentido más estricto de la palabra. Mis cartas son para cuando no quiero seguir estando enamorada. Son una despedida (...) Si el amor es como estar poseído, quizá mis cartas de amor sean como un exorcismo. Mis cartas me liberan. O, al menos, eso es lo que se supone que deberían hacer.
Un montón de gente es guapa. Eso no los hace interesantes o intrigantes o geniales.
¿Por qué es tan difícil decirle que no? ¿Es esto lo que se siente al estar enamorado de alguien? 
Clipped Wings - Helena Hunting
-Todas las cosas que no compartes .-Tocó mi sien y lo siguieron sus labios-. La disconformidad física no es el desafío, es el material emocional que se produce después, el problema
Empezaba a pensar en ella como mía. Por primera vez en mi vida, quería a alguien para mí. Y la aceptaría de cualquier forma que viniera.
-Todos tienen cicatrices, Tenley. Si tienen suerte, sólo están por fuera.
-Cualquier tipo de modificación, así sea para alterar los rasgos físicos, como cirugías cosméticas o para decorar como las perforaciones y los tatuajes provocan algún grado de incomodidad. Pero ese es el punto, ¿no es así?. Es liberador porque es la promesa de cambiar en alguna u otra forma.  
Losing Hope - Collen Hoover
Acompañádola, envolví los brazos a su alrededor. No necesitaba decirle que la amaba. Las palabras perdían significado al ser dichas tantas veces. Siempre una acción hablaba mucho más, siempre era más potente. 
Ya no le escribiré cartas a Les nunca más, he amado a Hope desde que éramos niños. ¿Pero ésta noche? Ésta noche me enamoré de Sky.
Momentos así con personas como ella son los que hacen que todo el sufrimiento valga la pena.
Cada frase tiene un significado diferente y eso es lo que más me gusta de los libros, el poder que tienen las palabras de cambiar o mover algo en nosotros. Si quieren que reseñe alguno de los libros solo díganmelo y estaré feliz de hacerlo. El único que tiene reseña es A todos los chicos de los que me enamoré; Reseña :) 

¿Les ha gustado alguna frase en concreto? 
¿Se animan con algún libro?
¡DÉJENME SUS COMENTARIOS!

14 comentarios:

  1. Ohh que frases tan bonitas*-* Estaba ya decidida a empezar el libro pero me enteré de que era una trilogía, y prefiero esperarme un poco a que salgan los demás:3
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  2. Oins <3 me encantan! Sobre todo la ultima *-*
    Muchas grcias por ponerlas ;)
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Me han gustado todas las citas!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, las citas son magnificas, me han gustado todas. Te he nominado a un premio best blog: http://blogireadismile.blogspot.com.es/2014/08/premio-best-blog-x2.html
    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu blog¡¡me quedo por aquí y te invito al mío¡¡¡ una entrada muy original¡¡nos leemos?

    ResponderEliminar
  6. Hola! paso para comentarte que has sido nominada a un premio Dardos en mi blog! saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Muchas frases me han gustado, pero las que más me han llegado han sido las de "Losing Hope", más que nada porque leí "Hopeless" y entonces les veo más significado. Espero leer pronto este libro. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron las de A Todos los Chicos de los Que me Enamore, ame tanto ese libro !
    Suerte !

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas frases, todas me han encantado, y sobre todo las de Losing Hope me han dejado con ganas de leerlo ;)

    ResponderEliminar
  10. Me encantaron todas las frases! Aunque no leí ninguno de los libros.
    Por cierto, te sigo, un besote!

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de leer este libro *____*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonitas frases de "A todos los chicos de los que me enamoré"!
    Quiero leer ese libro pero YA.
    Todo mundo está hablando de él que muero por leerlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola :333

    Ay, que frases tan cucas <333. Me encantan. El libro me gustó y tengo ganas de leer su segunda parte.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Jopes, que frases tan bonitas *_* Quiero leerme el primer libro que has puesto, y con frases como esas jadhfkadhfkadhf Y Colleen Hoover... ¡siempre deja frases increíbles! y esas no se quedan atrás *O*

    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar

Hi, bienvenido a Volando entre libros. Espero que dejes un comentario y recuerda:

-Nada de Spam
-No insultes
-Si hay spoilers avisa, a nadie le gusta los spoilers :)