-->

viernes, 3 de octubre de 2014

Cadena de libros #10: Asesinatos

¡Buen día, lectores! Creo que se estarán preguntando ¿Donde están las reseñas? pero no sabría que responderles así que no me preguntéis. Hoy les vengo a recomendar un libro sobre asesinatos, pienso que no todos hemos leído alguna vez un libro en donde se centre específicamente en el y por ende, ami me costo un poco encontrar un libro para esta recomendación.

Las restricciones son: 
- Sherlock Holmes
- Saga Millenium
Esta iniciativa consiste en crear una cadena para recomendar libros de géneros u temática equis. La cadena de libros fue creada por las chicas de estantería compartida y ellas, cada dos semanas se encargan de avisarnos que recomendaremos.
Mi recomendación es... 

Cuando Meg y Minnie reciben una misteriosa invitación a una fiesta en Henry Island, no dudan en mentir a sus padres para no perdérsela. Es una oportunidad única antes de empezar la universidad. Al llegar a la isla, conocen a los otros ocho invitados y encuentran un DVD con un siniestro mensaje: «La venganza es mía».Meg empieza a sospechar que algo no va bien. Una terrible tormenta los deja aislados sin electricidad ni wifi, y faltan cuarenta y ocho horas para que llegue el próximo ferry. El primer cadáver puede interpretarse como un suicidio, pero aparece otro... Entonces, Meg comprende que el mensaje iba en serio. ¿Podrán Meg y Minnie salir con vida? 


Este libro me lo leí hace tiempo y me gustó, no fue el mejor libro que he leído pero si me entretuvo bastante. Luego de que lo leí me encontré divagando sobre el y me sorprendió mucho al leer que este libro es un Retelling de una de las obras de Agathe Christine, Diez negritos, no he leído nada de la autora pero si el retelling me gustó ¿Cómo será el original?. Si quieren saber más sobre mi critica pueden ir a ver la reseña con tan solo pinchar AQUÍ

¿Ya lo han leído? ¿Piensan leerlo?
¿Que libro me recomiendan sobre asesinatos?

Consigue al blog en sus redes sociales

12 comentarios:

  1. Muy buena recomendación!! Me dieron muchas ganas de leerla, gracias por reseñarla y darmela a conocer ya que no lo conocía!!

    ResponderEliminar
  2. este libro no me llama :( además lo que he leído pro ahí me ha terminado de quitar la idea de la cabeza jeje

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me llama mucho Diez, a ver cuándo puedo leerlo
    Venía a decirte que acabo de publicar una entrada con las actividades que se harán en la primera ronda de la iniciativa Dioses del Olimpo, y el día en que empezará. Además tenéis que poneros de acuerdo el resto de participantes de tu cabaña para elegir capitán! Pasate cuando puedas :)
    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. He visto este libro y me llamaba la atención, hasta que vi su sinopsis, y vi que como tu bien has dicho, es la misma idea que Diez Negritos, que curiosamente yo sí me lo he leído y me encantó! Así que aun no digo que no del todo al leer este libro, por entretenimiento y algo de curiosidad también. Gracias por la recomendación!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Me lo han recomendado bastante, pero primero quiero leer Diez Negritos, que lo compré hace unos meses y creo que va a ser exquisito =)

    ¡Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Me gusta mucho tu recomendación, me recuerda a alguna peli que vi hace tiempo. Seguramente lo leeré pero primero leeré el de Agatha Christie.

    Bsos!

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Me gustó muchísimo Diez, el final me sorprendió muchísimo.
    Diez negritos es maravilloso *_*
    besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Acabo de encontrar tu blog y ya tienes una seguidora más, ¡me encanta! Espero que visites el mío. Por cierto, este libro lo llevo queriendo leer desde hace tiempo, a ver si me puedo hacer con él pronto.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Pues no he leido pero le tengo muchas ganas, a ver cuando puedo hacerlo.
    Besotesssssss

    ResponderEliminar
  10. No lo he leído pero espero no tardar en hacerlo :)

    Un besiño

    ResponderEliminar

Hi, bienvenido a Volando entre libros. Espero que dejes un comentario y recuerda:

-Nada de Spam
-No insultes
-Si hay spoilers avisa, a nadie le gusta los spoilers :)