-->

sábado, 3 de enero de 2015

Minireseña: Cuatro de Veronica Roth + Participo en el sorteo de

Titulo Original: Four

Autor/a: Veronica Roth 

Editorial: Molino

Año de Publicación: 2014

Número de Páginas: 256
Dos años antes de que Beatrice Prior tomara su decisión, el hijo del líder de Abnegación hizo lo mismo. La transferencia de Tobias a Osadía es una oportunidad para comenzar de nuevo. Aquí, no se llamará como sus padres lo llamaban. Aquí, no dejará que su miedo lo acobarde.
Bautizado como Cuatro, descubre  durante la iniciación que triunfará en Osadía. Aunque la iniciación es sólo el principio, Cuatro debe encontrar su lugar en la jerarquía de Osadía. Sus decisiones afectarán a futuros iniciados al igual que destaparán secretos que podrían amenazar su propio futuro, y el futuro del sistema de facciones.Dos años después, Cuatro tendrá que entrar en acción, pero el curso aún sigue incierto. La primera iniciada que salta a la red tal vez cambie todo eso. Con ella, la forma de rectificar el mundo quizás se vuelva más claro. Con ella, a lo mejor puede ser Tobias otra vez.
Trilogía Divergente

   

#1.5 Cuatro [Reseña]

Puede contener spoilers
Quizá todos deberíamos haber hecho algo más.Pero tenemos que permitir que la culpa nos recuerde hacerlo mejor la próxima vez
No soy muy asidua a leer historias cortas ni nada por el estilo. Pero Cuatro llegó a Venezuela en físico y tuve que comprármelo porque quería leer a Tobias y tener una mejor opinión de él, algo que me quitase ese mal sabor que me quedó tras leer Leal. 

Cuatro reúne las cuatro historias cortas de cuatro que Veronica Roth nos presentó a lo largo de la trilogía. Tengo que decir que las historias me han encantado, una mas que otra pero me han gustado mucho y he podido ver mas de Tobias y su forma de ser antes de la llegada de Tris.

Pienso que la forma en la que Veronica nos lo presenta a lo largo de las novelas es muy interesante, como un chico roto y dañado puede salir adelante aun con todas esas sobras y poder ser mejor persona. 

Mi historia favorita es El Traidor que se sitúa en Divergente. Podemos ver más a fondo que es lo que Cuatro pensaba a lo largo del desarrollo y su extraña fascinación por Tris. Me han parecido muy tiernos sus pensamientos y creo que se le debería dar una oportunidad a esta recopilación de novelas cortas. 

Sin duda alguna, Cuatro me ha dejado ver un poco más a Tobias y su forma de pensar y ver las situaciones que lo rodean. Pienso qué este libro es una buena oportunidad para volver a querer a ese protagonista masculino que nos presentó la autora en Leal. Por mi parte quedé un poco cruda en Leal con Tobias pero este libro me hizo volver a amarlo con esa intensidad que me envolvió en los dos primeros libros. 




 ¿Ya leyeron el libro? ¿Les gustó? 
¡DÉJENME SUS OPINIONES!
Consigue al blog en sus redes sociales
Twitter | Facebook | BlogLovin | Goodreads


Participo en el sorteo por 20 Euros en Amazon. El sorteo lo realiza el blog BookAnatomy y es a nivel internacional. Espero que se apunten y no pierdan esta oportunidad. Nos leemos!

6 comentarios:

  1. Holaa!! no he leído el libro, pero la verdad es que no me llama mucho u.u lo siento:c de todas maneras, aún no leo Leal D: pero pronto lo haréx3 jaja gracias por la reseña:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hoooolaaa!!

    No lo he leído, sin embargo he leído DIvergente y tengo Insurgente esperándome en el e-book, pero no me apetece nada leerlo, porque han dado tanto bombo al primero que pienso que es peor, no tengo ni idea de por qué, pero me pasa lo mismo con LJDH...
    Aún así, me alegro de que te haya gustado y suerte en el sorteo, besos!♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    El libro tengo muchas ganas de leerlo, para al igual que tú formarme una más completa opinión de Tobias, que como bien dices en Leal me quedé con mal sabor de boca!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo el libro en mi estantería, a punto de leerlo. Lo que pasa que no me anima mucho con el final catastrófico de Leal, así que no sé si dejarlo para un poco más adelante. Ya veremos a ver cómo termina la cosa. Gracias por la reseña,
    ¡un besazo <3!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa! Soy Alicia del blog Secret Dreams of night. He visto que estás suscrita y solo quería avisarte que, dado a que el blog está un poco abandonado, he abierto uno nuevo en el que compartiré una historia dentro de muy muy poquito :D. La novela será (¡cómo no!) de género juvenil y con toques románticos :P ¡espero que te animes a leerla! Mientras, este mes voy a subir una saga dedicada a Cómo crear un blog-novela (que ya empecé en el otro blog) y además, abriré este jueves un SORTEO con cositas muy bonitas que espero que te gusten. En fin, ¡espero que te animes a visitarlo! Acabo de estrenarlo y me moriría de ilusión si lo visitases :D. ¡UN BESAZO PRECIOSA! Te lo dejo aquí ~~> Read Infinity

    ResponderEliminar
  6. Yo no deje de amar a Tobias ni en Leal, más bien fue todo lo contrario. Asi que estoy deseando leer su historia y por suerte, ya la tengo en casa... ¡Como me gusta la Navidad! jejeje Asi que nada, lo leeré pronto.
    Añado tu reseña a la lista que tengo en el foro de la trilogía, sino te importa ;)
    http://divergentespain.el-foro.com/

    ResponderEliminar

Hi, bienvenido a Volando entre libros. Espero que dejes un comentario y recuerda:

-Nada de Spam
-No insultes
-Si hay spoilers avisa, a nadie le gusta los spoilers :)