-->

domingo, 8 de febrero de 2015

Cadena de libros #17: Libros para releer



¡Holaaa! Bienvenidos a una nueva cadena de libros en el blog. Como ven en el titulo de la entrada, en esta ocasión les vengo a recomendar un libro para releer -si los han leído- pienso que esta entrada es más que todo personal, ese libro que yo releería en cualquier momento. En esta ocasión no hay restricciones así que puedo recomendar el que quiera!

Esta iniciativa consiste en crear una cadena para recomendar libros de géneros u temática equis. La cadena de libros fue creada por las chicas de estantería compartida y ellas, cada dos semanas se encargan de avisarnos que recomendaremos.

Mi recomendación esta semana es...

La gran casa de Netherfield Park tiene a un nuevo inquilino: el señor Bingley, un joven atractivo, rico y... soltero. La señora Bennet está encantada, pues su deseo más ferviente es encontrar un buen partido para sus cinco hijas. Pero a Elisabeth, la más rebelde de las hermanas, quien de verdad le interesa es el señor Darcy, un joven arrogante y misterioso.



Orgullo y prejuicio es uno de los libros a los que más cariño le tengo, no solo porque me introdujo al mundo literario, sino también por todas las lecciones que se encuentran en el. Sin duda alguna Orgullo y Prejuicio es de esos libros para releer, para recordar lo que es el amor, los prejuicios y la sociedad como tal.  Sin duda, este es uno de los mejores clásicos que he leído junto con Jane Eyre. 

¿Ustedes a leyeron el libro? ¿Les gustó? ¿Piensan leerlo?
¡DÉJENME SUS OPINIONES!
Consigue al blog en sus redes sociales

16 comentarios:

  1. Hola^^
    Y yo que aún no lo he leído...Espero hacerlo este año pues me llama mucho.
    ¡Gracias por la recomendación!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me lo he comprado hace nada y estoy deseando leerlo ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Yo no he leído Orgullo y prejuicio :( me encantaría porque dicen que es un muy buen clásico. Espero leerlo este año :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Es uno de mis libros favoritos, me encanta. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me ha gustado tu recomendación. Lo tengo pendiente y con muchas ganas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me sorprendió mucho y sin duda es un libro que merece la pena releer.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo lo tenía muy pendiente, pero al final lo leí, y me gustó, aunque cada vez me queda más claro, que este tipo de literatura no es el que me va, aunque de vez en cuando pueda leer algún libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No lo he leído pero lo tengo en pendientes ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Hola ! Yo tambien le tengo mucho cariño a Orgullo y Prejuicio, es mi libro preferido ! :$
    BEsos !

    ResponderEliminar
  10. esta historia es maravillosa, ya que tengo una edicion super bonita de este libro por supuesto que lo releere!

    besos

    ResponderEliminar
  11. Este libro me encanta y sin duda, es genial para releer :)
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  12. Este tipo de libros no es para mi... No se si tenga mucho que ver con el estilo o no, pero no hace mucho que lei Cumbres Borrascosas, que a casi todo el mundo le parece una maravilla, y no encajo conmigo...
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Te he nominado a los premios dardo en mi blog ^^ -> http://lalunaenvela.blogspot.com.es/2015/02/premios-one-lovely-blog-award-liebster.html

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Yo lo leí porque una amiga me lo prestó, y simplemente me encantó. Quiero comprar mi propia edición porque quiero llenarlo de post its con todo lo que me gustó hahahaha

    ResponderEliminar
  15. Hola, este libro aun no tengo el placer de leerlo espero algún día lo pueda hacer, saludos (^^)/

    ResponderEliminar
  16. Lo leí no hace mucho y me encantó. Sin duda, lo volveré a leer en algún momento de mi vida :)
    ¡Muy buena recomendación! ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar

Hi, bienvenido a Volando entre libros. Espero que dejes un comentario y recuerda:

-Nada de Spam
-No insultes
-Si hay spoilers avisa, a nadie le gusta los spoilers :)