-->

viernes, 16 de octubre de 2015

Reseña: Stone cold touch de Jennifer L. Armentrout

 Titulo original: Stone Cold Touch

Autor/a: Jennifer L. Armentrout

Editorial: Harlequin Teen

Año de Publicación: 2014

Número de Páginas: 457
Layla Shaw está tratando de recoger los pedazos de su destrozada vida, no es tarea fácil para una muchacha de diecisiete años de edad, que está bastante segura de que las cosas no pueden empeorar. Su imposiblemente hermoso mejor amigo, Zayne, está para siempre fuera de los límites gracias a los misteriosos poderes de su beso roba-almas. El clan de los Guardianes que siempre la ha protegido de repente está manteniendo secretos peligrosos. Y apenas puede pensar en Roth, el sexy príncipe de los demonios perverso que la entendía en una forma que nadie más podía.
Pero a veces tocar fondo es sólo el comienzo. Porque de repente los poderes de Layla comienzan a evolucionar, y le ofrecen un sabor tentador de lo que siempre ha sido prohibido. Entonces, cuando menos lo espera, Roth regresa, trayendo noticias que podría cambiar su mundo para siempre. Ella finalmente está consiguiendo lo que siempre quiso, ero con el infierno literalmente errante y el número de muertos acrecentándose, el precio puede ser más alto de lo que Layla está dispuesto a pagar...
Trilogía The Dark Elements

 White Hot Kiss (The Dark Elements, #1) 

#2 Stone Cold Touch [Reseña]
#3 Everty Last Breath 


Stone cold touch es la segunda entrega de la trilogía The Dark Elements, trilogía que tiene un inicio muy bueno y cuya reseña pueden encontrar más arribita. Aunque este libro me gustó, creo que bajó mucho la calidad e intensidad del primer libro, tal vez por la falta de Roth en el o el incremento de la aparición de Zayne.

Tras la desaparición de Roth en el primer libro y su frase tan matadora, quise empezar este libro de inmediato para tener mi dosis de Roth pero no, en este libro se invierten los papeles y el protagonista masculino vendría siendo Zayne, cosa que no me gustó porque terminé encariñandome con este personaje más de lo que debería. 
 "—Te amo, Layla. ¿Me escuchas? Te he amado desde el primer momento que escuché tu voz y seguiré amándote. No importa lo que pase. Te amo." 
La prosa de Jennifer L. Armentrout es muy adictiva, ligera y fácil de entender ya que no tiene mucho rebuscamiento y sus explicaciones son claras y precisas. Una cosa que me ha dado un poco de cosquilleos es que pienso que Jenn tiene una prosa un poco repetitiva a lo largo de todos sus libros, sagas, entre otras novelas. Me parece que ella forma muy bien sus personajes pero casi todos tienen un mismo perfil y una trama diferente.

Pero ya basta de generalidades y vamos a este libro en concreto. Luego del intento fallido por crear al Lilith en la primera entrega, nos daremos cuenta de que no todo fue en vano ya que hay un mosntruo y espiritus acechando en la vida de Layla y poniéndosela complicada. Para ser sincera diré que Layla me pareció una completa ZORRA debido a que estaba llorando por Roth, luego iba con Zayne pero seguía deseando tener a Roth, o sea Layla, ubícate. 

Los personajes secundarios cobraron más vida en este libro con respecto a la aparición del Lilith cosa que me pareció fresca debido a que no quería estar tanto en la cabeza de Layla y escuchar sus quejas sobre el amor cuando debería de estar salvando al mundo.

El tema Gargolas y Demonios se profundizó muchísimo más en este libro y me pareció interesante y con una trama un poco más cambiante debido a su argumento tan explosivo. Si Jenn se hubiera fijado un poco más en esto y menos en el romance, sin duda alguna seria uno de mis libros favoritos.
 "Había tantos riesgos, pero cuando mi corazón saltó, me di cuenta que mitad demonio o no, la vida estaba llena de riesgos y yo estaba cansada de no vivir... de no intentarlo." 

Espero que les haya gustado la reseña. 
¡DÉJENME SUS COMENTARIOS!
Consigue al blog en sus redes sociales

2 comentarios:

  1. Mmm esta saga me llama la atención, pero todavía no sé si ponerme con ella jajaja Aunque me gusta la autora y leí muchos de sus libros, a veces necesito un empujoncito para agarrarlos :P
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Yo totalmente perraticé a Layla en este libro.
    Como se atreve andar de brincona, de repente no sabe nada sobre el amor, to es nuevo para ella pero que se le aparezcan unos abdominales, se hace baba. Y no figurativamente como toda lectora respetable adicta a sus novios literarios. sino al modo eh, Layla.
    Eso es en cuanto al amor, de resto me encantó el libro; y me atrapó.
    Besos al blog ^^

    ResponderEliminar

Hi, bienvenido a Volando entre libros. Espero que dejes un comentario y recuerda:

-Nada de Spam
-No insultes
-Si hay spoilers avisa, a nadie le gusta los spoilers :)