Como creo que ya supondrán, La quinta ola fue uno de los libros más emocionantes y excitantes que he leído últimamente y la verdad es que no puedo dejar de fangirlear con todo. Para empezar la novela tiene frases preciosas que me parece que van acorde a lo que vivimos día a día y también en un caso surrealista de que nos invadieran los alienigenas.
Frases hermosas que espero que hayan disfrutado. ¡Nos leemos!
- “En la cuarta ola no puedes confiar en que la gente siga siendo gente, pero sí en que tu arma siga siendo tu arma.”
- “Es inútil, estúpido y suicida, pero el amor es un arma ante la que no tienen respuesta. Saben como piensan, pero no saben como sienten.”
- “ Antes de encontrarte creía que la única forma de resistir era tener algo por lo que vivir. Y no es eso. Para resistir, debes encontrar algo por lo que estés dispuesto a morir.”
- “Estamos aquí y después desaparecemos, y lo importante no es el tiempo que pasemos en este mundo, sino lo que hagamos con ese tiempo.”
- “Se me ocurre que no hay mucha diferencia entre nosotros, los vivos, y los muertos; es solo cuestión de tiempo verbal: muertos pasados y muertos futuros.”
- “La persona más sensible se acostumbra a lo más insensible. La crueldad no es un rasgo de la personalidad. La crueldad es un hábito.”
- Yo soy la humanidad, pero ¿quién es Evan Walker? Humano y Otro. Los dos y ninguno. Al amarme, no pertenece a nadie.
- No sabes lo que es la soledad de verdad hasta que vives la situación contraria.
- «Ayúdame, Evan, no me dejes caer, no dejes que pierda esa parte de mí que me hace humana».
Hola^^
ResponderEliminarNo están mal las frases, me han gustado. ¡Gracias por compartirlas!
un beso
Hola :)
ResponderEliminarMe han encantado las frases 2,3,4, y 5 son las que más me han llegado al corazón.
Esta entrada me ha encantado de verdad.
Nos leemos
Kiss for you
¡Hola!
ResponderEliminarYo leí el mes pasado la novela y NO PUDO GUSTARME MÁS <3 Pero qué maravilla...¡cuánta acción, amor y de todo! Y de las citas que pones me encantan la tercera y la cuarta :3
¡Besos!