Autor/a: Rachel R.P
Editorial: Ediciones Sedna
Número de Páginas: 334
Año de Publicación: 2014
Mía se ve obligada a mudarse a Japón por el trabajo de su madre, las diferencias culturales son abismales y ella es independiente y diferente a lo que allí conocen, pero debe intentar adaptarse. En su nueva vida allí tendrá que enfrentarse a una nueva escuela, nuevos amigos y nuevos chicos, pero todo cambia cuando llega su amigo para pedirle un favor, que hace que tenga que recorrer media India, sin saber si regresará a casa o no. Una historia llena de aventuras, que te enseñará el verdadero valor de la amistad y hasta dónde se puede llegar por amor.
No contiene spoilers
Desafiando Tokio es el primer libro que la editorial Sedna me ha cedido y que les estoy muy agradecida. Empecé esta lectura con muchas ganas debido a que la sinopsis me llamaba la atención horriblemente y terminé leyéndome este libro en siete horas...
El argumento de la historia me ha gustado. Sin embargo, siento que esta historia ha sido tan perfecta que terminó quitandole la credibilidad. A ver, los personajes son demasiado perfectos, las situaciones demasiado exactas y los acontecimientos demasiado forzados.
La verdad es que empecé Desafiando Tokio de buena manera, me leí 100 páginas en nada y la historia me estaba encantando, no obstante, la historia se empezó a distorsionar y empecé a pensar que nada de eso podría ocurrirle a una persona.
Tenemos a nuestra protagonista: Mia. Es perfecta, es hermosa, inteligente, gran amiga, con un sentido del humor increíble, sexy en fin, podría pasarme toda la noche describiéndola pero el punto es que dudo encontrar a una persona así, con todas esas buenas cualidades, que no diga ni haga nada mal. Y el personaje masculino, Ryo, que es lo opuesto y él que me pareció más realista con sus dudas y esperanzas.
Rachel R.P perfila muy bien a sus personajes dándole una característica o una personalidad dominante a cada uno para así ir moldeándolos a las necesidades de los otros. La prosa de la autora es sencilla, sin irse por las ramas ni dando ni quitando de más, es todo justo y preciso.
La historia en general ha estado bien, nada del otro mundo. Es un libro que me ha servido para pasar un buen rato entre mis días largos sin que haceres.
Gracias a la editorial por el ejemplar.
¿Les ha gustado? ¡Pueden dejarme sus comentarios y suscribirse en el blog!
Consigue al blog en sus redes sociales
Hola^^
ResponderEliminarNo conocía el libro pero la verdad es que no me llama nada la atención así que lo dejaré pasar.
un beso!
No lo conocía para nada, que pena que al final haya ido cuesta abajo.
ResponderEliminarNo creo que lo lea, no me termina de convencer, pero gracias por la reseña.
¡Un besito!
Hola! no sabía de este libro, pero la verdad me gustó por el lado que está encarado a los personajes, aunque no lo leí se nota que también lo disfrutaste a pesar de los aspectos negativos :3 en fin, no descartaría leerlo en algún momento! no conocía tu blog, pero me quedo por acá y te invito al mío. Saludos!♥
ResponderEliminarHola, no había oído hablar del libro. Me lo apuntó si alguna vez me apetece leerlo.
ResponderEliminarUn saludo
Hola :)
ResponderEliminarLa reseña me ha gustado, pero el libro no me convence.
Nos leemos
Kiss for you