-->

martes, 5 de enero de 2016

Pasame las palomitas: 50 sombras de grey

 

¡Holaaaaaaaaaa!

Hoy les vengo a hablar sobre la muy aclamada/pólemica/criticada película de Cincuentas sombras de Grey. No la vi en el cine, no la vi en casa de otra persona simplemente me senté a verla en la comodidad de mi casa y la verdad es que si hubiese pagado por una salida al cine a ver esta película sin duda alguna habría exigido reembolso.

  • Anastasia: Nuestra querida Dakota es una actriz que no me ha gustado para nada, me ha parecido una actuación nefasta. Creo que la actiz ha estado muy apegada al papel pero con esta película yo me esperaba que rompieran con su personaje y lo hicieran más independiente, más lanzado a las cosas. Sin embargo, su forma de ser, de actuar me ha parecido todo incorrecto, no sabría como describir lo espantoso que fue la película para mi. Vamos que el libro no es una gran cosa pero me esperaba que con esta película le dieran un lado más retorcido a la historia.
  • Christian: Jamie hablando físicamente es muuy atractivo y como Christian Grey me ha gustado pero no siento que su actuación haya sido la más... acertada. No sé, siento que no se ha sabido desenvolver en este papel, que no ha sentido el peso de las 50 sombras que lo acarreaban. Me esperaba más de este personaje, muchisimo más. Esperaba ver a un hombre grande, un hombre que no se dejara tan fácil por todos pero es que en la películas sus escenas son tan bobas, tan absurdas que #LLORO
Por otro lado quiero hablar de la película en general. Como película está bien, está normalita y yo lo que me esperaba de esta adaptación es que cambiaran cosas, que cambiaran estilos y que innovaran un poco lo que fue el verdadero 50 Sombrasde Grey.

Además, tanta cosa de que iba a ser +18 y lo único que vemos es el trasero de anastasia. Y hombre, que mujer más raquitica, la verdad es que cada vez que la veía desnuda quería proporcionarle un plan de alimentación o simplemente llevarmela a la calle del hambre xD.

La verdad es que estoy muy enojada con esta película porque esperaba que cambiaran cosas, que cambiaran las partes sosas y secas por algo más romantico, más natural. No siento que esta película haya sido para mi.

 

¿Ya han visto la película? ¿Qué les pareció?
¡DÉJENME SUS COMENTARIOS Y NO OLVIDEN SUSCRIBIRSE! 
Consigue al blog en sus redes sociales




   Twitter | Facebook | BlogLovin | Goodreads

10 comentarios:

  1. holaaaa!!
    jaja que odiosa *lloro*
    La verdad es que cuando yo sali del cine también estaba un poco molesta, o sea para mayores y tal y esa vaina no tenia ni una parte de las escena de los libros, además que solo mostraron a la diosa de Anastasia y a el las mini nalguitas u.u que decepcion jaja.. Las escenas de sexo solo hubo una medio en serio con los juguetes de Grey xD y eeso paso como en un minuto!! aunque ya yo estaba clara que no seria como el libro, pero igual me senti engañada tanta publicidad y eso fue mas pobreee.. Me quedo con diario de una ninfomana y otras pelis que estan mejores. Pero si hacen la continuacion voy a verla jajajajaja xD .. Los personajes a mi me parece que ella lo hizo bien, era tal cual Anastasia, estupida, mosca muerta, lentica y "sensual" pero le falto un poquito, Grey fue wtf, esos musculos no los vi, aunque de cara esta bien, pero el cuerpo no es la gran vaina, además que su interpretacion mi alma yo la sentia forzada, como que ay dios otra vez tengo que tocar a esta mujer xD.. Le daria un 2/5
    Saludoss :p

    ResponderEliminar
  2. A mí la verdad es que no me gustó, se me hizo larga y aburrida. Aunque hubo partes que me hicieron reír.
    No tengo clara que vaya a ver la segunda parte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola a tooodos!!
    He llevado a cabo la iniciativa de un reto llamado ¿Conocidos como personajes literarios? Es un reto muy ameno, divertido y animado, además sirve para conocernos mejor entre todos nosotros. Aquí os dejo el link:
    http://libros-mundanos.blogspot.com.es/2016/01/iniciativa-de-reto-nuestros-conocidos.html
    Estáis TODOS NOMINADOS A PARTICIPAR EN ÉL, espero que os guste, que os lo paséis genial realizándolo y que sea de vuestro agrado.
    Muchísiiimos besos mis come libros!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Hice el intento de ver la película pero no duré ni 5 minutos viéndola. Me pareció muy mala. El primer libro tampoco me gustó.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo no leí el libro ni mucho menos la película. No me llama nada.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Ni me he leído los libros ni me he visto las pelis pero porque quiero esperar a ser un poco más mayor, veo que hay gente que la ha decepcionado la peli y el libro, así que no sé...
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  7. Hola. Yo me leí los libros, y para lo que a mi concierne la película fue una basura total. Los personajes, las actuaciones y hasta el lado romántico que quisieron darle. Lo aborrezco.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hey, a mi me hizo bastante gracia la película pero tampoco es nada del otro mundo, muchas gracias por la reseña, besos y felices fiestas :3

    ResponderEliminar
  9. Yo cambiaría alguna que otra cosa pero en general me gustó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Realmente yo lei el libro y me parecio aburrido, muy repetitivo y sin sentido y vi la pelicula despues, si tuviera que escoger entre la pelicula y el libro escogeria la pelicula se me hizo mas facil de pasar aunque igual me aburri un poco, en general creo que esta historia no me gusta del todo y prefiero pasar de ella jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar

Hi, bienvenido a Volando entre libros. Espero que dejes un comentario y recuerda:

-Nada de Spam
-No insultes
-Si hay spoilers avisa, a nadie le gusta los spoilers :)