Autor/a: Alex Flinn
Editorial: Versatil
Número de páginas: 272
Año de publicación: 2009
Soy una bestia. Una bestia. No del todo lobo u oso, gorila o perro, sino una nueva criatura horrible que camina erguida, una criatura con colmillos y garras y pelo brotando de cada poro. Soy un monstruo.
¿Crees que estoy hablando cuentos de hadas? De ninguna manera. El lugar es Nueva York. El momento es ahora. No es una deformidad, no es enfermedad. Y me quedaré así para siempre a menos que pueda romper el hechizo que me lanzó una bruja...
No contiene spoilers
La bestia de Alex Flinn es uno de los libros más hermosos y dulces que he leído en este 2015. No me esperaba mucho de el, me esperaba que me entretuviera pero no tanto como lo ha hecho.
La bestia, es un retealling de La bella y la bestia. En el, vamos encontrar a un chico llamado Kyle, él es ese tipo de personas que simplemente se fija en el fisico y nunca en los sentimientos. Así qué, un día, una bruja malvada le lanza un hechizo y él tiene que tratar de deshacerlo en un período de dos años encontrando el amor verdado en donde ambos se amen mutuamente.
Alex Flinn escribe de una forma deliciosa, de una manera tan ligera, tan sencilla que te conquista desde el primer momento y te atrapa. Me he leído esta novela de tiron, la empecé una noche y sólo paré para dormir unas horas y luego seguir porque me mantuvo atrapada todo el rato.
Los personajes me gustaron mucho, cada uno tiene su propio estilo, su propio aire que los hace tan únicos. La evolución del personaje de Kyle desde la primera hasta la última página es notoria, uno mismo puede apreciar su cambio a lo largo de la trama y como él se va abriendo al mundo.
Me preguntaba si soñaba, si soñaba conmigo como yo soñaba con ella.
Por otro lado tenemos a Lindy, personaje que me ha gustado pero no me ha conquistado del todo. A mi parecer es porque el libro está narrado desde el punto de vista de Kyle y sólo estamos en sus pensamientos. Me habría gustado que se alternaran los puntos de vistas entre capítulo y capítulo así habriamos tenido un poco de ambos y los habríamos amado por igual.
Los personajes secundarios no tuvieron tanto protagonismo como quería, este libro fue tan corto y me gustó tanto que quise tener para mi a cada uno de los personajes... Sin olvidar a mi amado Will, es de ese tipo de personajes que quieres tener como amigos. Además, así podríamos hablar sobre libros y quien sabe... tal vez y hablar de algo más.
Así es como debería ser el amor verdadero, la persona amada debería ser parte de tu alma y deberías saber lo que sienten todo el tiempo.
¿Les ha gustado la reseña? ¡Pueden dejarme sus comentarios y suscribirse en el blog!
Consigue al blog en sus redes sociales
Hey, no lo conocía, tiene buena pinta, me lo apunto, gracias por la reseña, besos y felices fiestas :3
ResponderEliminarNunca había oído hablar de este libro, pero después de tu reseña va a mi lista de pendientes :)
ResponderEliminar¡Besos!
¡Hola! ¿Qué tal se te presenta 2016?
ResponderEliminarPuedo jurarte que si veo esta portada y la sinopsis en otro lado no capturará mi atención ¡Pero es un retealling! Luego de haber leído el retealling de Peter Pan "Recuerda que me quieres" le tomé un gran amor y respeto a estos libros. Estoy emocionada porque no conocía este libro y gracias a tu reseña ahora si ¡Lo añadiré a mi TBR! Gracias por compartir.
Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤
Hola!
ResponderEliminarYa he leído alguna reseña de este libro y no pinta nada mal, así que posiblemente le dé alguna oportunidad.
Besos!
Hola!!!
ResponderEliminarTengo muchas ganas de leer este libro :D
Buena reseña :3
Nos leemos, besos ^^
Conocí el libro por la peli, aunque no vi la peli xD lo leí hace mucho y aunque me gustó al principio, después, pensándolo como que le hice un rechazo y me es indiferente. Creo que se le pudo sacar mejor provecho a la historia(? porque como dices, es muy corto :p
ResponderEliminarYo lo leí hace tiempo y me encantó <3
ResponderEliminar