-->

domingo, 31 de julio de 2016

Wrap up #20: Julio 2016 + TBR Agosto

¡BUENAAAAS! ¿Que tal se encuentran mis queridos lectores? yo ahora mismo estoy terminando de redactar esta entrada para ponerme a terminar mi caso clínico final jeeje. Este mes he estado muy ausente debido a mis prácticas clínicas y eso me imposibilito leer pero por lo menos he leído 3 libros, no es mucho pero es algo :)

Tierras de luz, tierras de sombra 

Diario de Ana Frank
Los cien
Tierras de luz, tierras de sombra 
    
Este mes tuve lectura regulares, aunque, mi mejor lectura fue Tierras de luz, tierras de sombra por lejos. El libro me encantó y le habría colocado las 5 estrellas pero por cosas que diré en la reseña no hice...

TBR Agosto 

Para este mes de agosto no tengo muchas ganas de leer ya que estoy muy enfocada en lo que son mis pasantias y mi caso clínico pero haré un intento por leer algunos libros. Para este mes, no colocaré libros del reto aunque ya sólo me falten 5 libros por leer para completar mi reto no quiero presionarme.

 

¿Han leído alguno de estos libros? ¿Les llama la atención?
¡DÉJENME SUS COMENTARIOS Y SUSCRIBANSE!

8 comentarios:

  1. Solo he leído La Élite pero me gustó mucho, así que espero que lo disfrutes ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    De momento no he leído ninguno, pero quiero leer "Tierras de Luz, tierras de sombra" y de los que has preguntado si los hemos leído ninguno de ellos los he leído pero quiero leerme toda la saga de "La Selección".
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo pendiente de terminar la saga La Selección.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues hace poco terminé de leer "El Gran gatsby" y he de decir que me dejó muy impresionada. Me gustó mucho. Así que espero que te guste tanto como a mi :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    El diario de Ana Frank lo leí con 12 años y recuerdo que me conmovió, me gustaria volver a leerlo! Aunque sean poquitos libros, tres estan bien, así que disfruta de las lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Yo el mes de julio leí bastante, y espero que agosto sea igual de bueno. Solo coincidimos en la saga "La Selección", pero no en el libro, porque yo en estos momentos estoy con el último, "La Corona". "El gran Gatsby" sí que me llama la atención, pero al mismo tiempo es un libro que me da mucha pereza leer.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    El diario de Anne Frank es de mis historias favoritas, se la recomiendo a todo el mundo ♥
    Espero que disfrutes bastante de las lecturas que tienes planeadas hacer este mes de Agosto.
    Besos

    ResponderEliminar

Hi, bienvenido a Volando entre libros. Espero que dejes un comentario y recuerda:

-Nada de Spam
-No insultes
-Si hay spoilers avisa, a nadie le gusta los spoilers :)