-->

lunes, 30 de enero de 2017

MINI-Reseña: La visitante de Amanda Stevens

Titulo Original: The visitor

Autor/a: Amanda Stevens

Editorial: Rocaeditorial

Número de páginas: 320

«Algún día te convertirás en lo que soy.» Así habla el espíritu de la bisabuela de Amelia Gray, Rose Gray, una mujer tan atormentada por su don y por su conexión con el otro lado que decidió quedarse ciega para así evitar ver fantasmas.
Amelia está aterrorizada con la posibilidad de que la profecía se convierta en realidad y le suceda lo mismo que a su bisabuela. Ella solo quiere pasar el resto de su vida con John Devlin, el detective del que se ha enamorado.
Con el fin de evitar la profecía, Amelia deberá descubrir cómo murió realmente Rose y qué sucedió con el legado de la familia Gray. Después de tropezar con un viejo estereoscopio en el sótano de su casa en Charleston, el viaje de Amelia hacia el autodescubrimiento pronto se convierte en una investigación sobre un asesinato.


Saga la reina del cementerio

Resultado de imagen para la restauradora sagaResultado de imagen para el reino amanda stevensResultado de imagen para la visitante amanda stevens

 

#3 El profeta[RESEÑA] #4 La visitante [RESEÑA] 
#5 The Sinner #6 The awaking


CONTIENE SPOILERS DEL LIBRO ANTERIOR

¡HOLA, MIS QUERIDOS LECTORES! Hoy les traigo una reseña pequeñita y es la cuarta entrega de la serie La restauradora, saga que me está enganchando mucho y que lamentablemente he tenido que parar debido a que los últimos dos libros no se encuentran disponibles aún en español.

La visitante es una novela bastante fácil y ágil de leer, es una novela que está llena de misterio y acción que continua muy bien la tercera parte. Nos ubicamos en un lapso de unos 6 meses desde el final de ''El profeta'' y vemos como Amelia ha ido consumiendose por lo que fue de su antepasado. La verdad es que esta novela me gustó mucho, además de que Amelia por fin evoluciona en la parte de su Don ya vemos más del romance entre Devlin y nuestra protagonista.

Una de las cosas que más me gusta sobre esta serie de libros son las subtramas, ya que la autora no sólo se enfoca en una cosa sino en varios temas que va desenvolviendo en el pasar de las páginas y lo hace de una manera que al entrelazarce todas las tramas colicionan creando un mezcla perfecta de misterio, intriga, suspende y romance.

Si alguna persona tiene duda sobre leer estas novelas tan maravillosas, no temáis, son libros bastantes buenos y cuando los empiecen no querran soltarlo, van a estar tan metidos en la historia que nada más soltar el libro van a creer que ya están viendo fantasmas.

Estoy muy emocionada por leer el siguiente libro que es The Sinner libro que aún no tengo pero sé que pronto tendré, además, el último libro The awaking aún no está disponible ya que su fecha de publicación está pautada para dentro de unos meses.


 ¡NO OLVIDEN COMENTAR Y SEGUIR EL BLOG!💗

4 comentarios:

  1. Que bien que te haya gustado tanto, a mi también me apasiona esta saga y no veo el momento de que llegue a España la próxima entrega.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    De vedad que la trama tiene una pinta increíble y me llama demasiado la atención pero sigo teniendo dudas porque soy realmente miedosa, no vaya a ser que me deje traumada y no me deje dormir por varias noches jajajaja
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer esta saga, estoy segura de que la voy a disfrutar muchísimo. Además, las portada ya me dan un poco de miedo, no me quiero imaginar cuando los lea.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. No hay noticias, de que editen The Sinner... otra serie que se corta.

    ResponderEliminar

Hi, bienvenido a Volando entre libros. Espero que dejes un comentario y recuerda:

-Nada de Spam
-No insultes
-Si hay spoilers avisa, a nadie le gusta los spoilers :)