-->

domingo, 17 de noviembre de 2013

Book Tag#1

Hola chicos hoy les traigo un book tag, el tag esta creado por mi y unas cuantas preguntas que las agrego una amiga. El blog de mi amiga es ''El rincón de Becks''

Este book tag esta inspirados en nuestros heroes, el tag consistira en 7 preguntas donde tu la podras responder a tu gusto :), espero que les guste.



1.- Heroe favorito de libro, serie o película

Mi respuesta será multiple o sea respondere a las 3 categorias, de libros mi heroe literario es Percy Jackson de la serie de Percy Jackson y los dioses del olimpo y Los heroes del olimpo las dos sagas estan escritas por Rick Riordan. Para la serie Damon Salvatore (The vampire diaries), Dean y Sam Winchester (Supernatural) y de película Iron man :)

2.- ¿Que necesita un personaje para volverse un heroe?

Muy fácil, humildad. Amo a los heroes que son humildes y buenos con las personas y que no piden nada a cambio.

3.-¿Heroe o Heroína?

Heroína, los hombres están muy sobrevalorados y por lo tanto yo eligo heroina. Las mujeres también podemos, no solo se necesitan musculos y mal genio sino también saber hablar 

4.-¿Bueno o malo?

Mmmm, la verdad es que yo misma estuve indecisa cuando plantee la pregunta y creo que me iré por el malo, principalmente porque me gusta mucho como un antagonista puede ir cambiando conforme una historia se va desarollando y bueh...

5.- ¿Heroe con pasado fácil o dificil? con esta pregunta me refiero a que, si los heroes tienen que tener un pasado para querer ayudar a los demás o si el heroe se va formando de una manera natural.

Okeeey, me voy por el pasado facil porque me gusta como se van formando y como toman decisiones correctas en momentos dificil sin necesidad de la experiencia.

6.- ¿Heroe real o paranormal? Real se refiere a alguien común y paranormal vampiro, licantropo...

Me voy por los dos, heroe es heroe sin importar que.

7.- ¿Si podrías crear tu propio heroe, como sería? 

Mi heroe o heroína tendría un toque sencillo, una persona con corazón, sentido del humor y que no espere nada a cambio.


 Espero que les halla gustado el tag, me inspire en los heroes que han cambiado mi vida y que se han introducido cada vez mas en mi corazón.


¿Les ha gustado? ¿Piensan hacerlo? Dejenme sus respuestas en la cajita de comentarios



2 comentarios:

  1. Hola, me gusto mucho este booktag, lo hice en mi blog, si te quieres pasar te lo agradeceria, soy nueva en esto, un beso!

    ResponderEliminar
  2. me encanto este book tag

    ResponderEliminar

Hi, bienvenido a Volando entre libros. Espero que dejes un comentario y recuerda:

-Nada de Spam
-No insultes
-Si hay spoilers avisa, a nadie le gusta los spoilers :)