-->

domingo, 10 de enero de 2016

Aire fresco ¡RENOVEMOS UN POCO!

¡Holaaa!

Hace unos días, les dejé dicho que iba a renovar el blog porque pues, es un nuevo año y si queremos empezar con las pilas puestas hay que empezar con una nueva cara y para ello volví a cambiar el blog. Me gusta mucho jugar con el diseño del encabezado pero nunca me había atrevido con la plantilla y empecé a modificar muchas cosas...
  • Centré las pestañas
  • Ennumeré los comentarios
  • Cambié la fuente de los comentarios
  • Cambié la fuente de la entrada, los gadgte y los enlaces
Sin embargo, también jugué con lo que son las secciones del blog y ahora pueden encontrar estas secciones:
  1. Book Tag
  2. Volando entre las páginas de... 
  3. IMM
  4. Wrap Up
  5. Hablemos de...
  6. Entre Frases
  7. Pásame las palomitas 
  8. Aprendiendo a leer en inglés
Como tal ahora pueden encontrar una nueva sección llamada Aprendiendo a leer en inglés. Por otra parte, eliminé lo que son el IMM porque tengo muchisimo que no lo actualizo y así seguira. Así mismo, volando entre las páginas de... también ha sido eliminado porque me parece una sección de relleno.

A las secciones les cambié las imagenes que me parece que ya estan cutres y he renovado con estas que traigo aquí.




 Como no, en la entrada también en lo que respecta a la puntuación cambié el color de las estrellitas por amarillo (SI UN CAPRICHO XD). Al igual que la bandita que dice: Mi opinión. Estuve pensando en cambien el color del blockquote pero eso ya lo haré después al igual que también agregaré las pestañas desplegables.

 

Para que vean puedan comparar el diseño de antes y después aquí les dejo un capture. 



 ¿Les gustan los cambios? ¿Como ven el blog?
¡ESPERO QUE PUEDAN DEJARME SUS COMENTARIOS Y SUSCRIBIRSE!

   Twitter | Facebook | BlogLovin | Goodreads


9 comentarios:

  1. Muy lindo el diseño, felicitaciones.
    -----------------------------
    http://miblogliterario22.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
  2. Hiciste bastantes cambios, quedo muy bonito el blog.

    ResponderEliminar
  3. Esta hermoso lo que hiciste, ame el diseño, las imágenes, todo *-*

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! El blog ha quedado muy chulo. Yo creo que de vez en cuando va bien hacer limpieza de secciones y cambiar cuatro cosas del blog ^^

    ¡Besos! ❤❤

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Un diseño precioso, me encantado.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  6. Hola. te quedó un un blog muy bien organizado y perfectamente estructurado. Me gusta mucho. Gran trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Hola, lo mejor es siempre empezar con una renovacion el año y me ha gustado la tuya !! :D

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Te quedó muy bonito :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar

Hi, bienvenido a Volando entre libros. Espero que dejes un comentario y recuerda:

-Nada de Spam
-No insultes
-Si hay spoilers avisa, a nadie le gusta los spoilers :)