-->

lunes, 11 de enero de 2016

Wrap Up #15: Diciembre 2015

¡HOLAAA! Se ha acabado el año y el mes de diciembre, por lo tanto hoy nos toca un Wrap up y uno bien cargadito. Estuve tan desocupada en este mes de diciembre que leí un total de 11 libros con los cuales tuve muy buenas lecturas y otras no tan buenas.

Broken Juliet (Starcrossed, #2) Broken Juliet es uno de esos libros que no te gustan pero tienen ese ''algo'' ese plus que te hace querer seguir la historia sin importar que. Sin embargo, aunque tiene algo enganchate no es nada del otro mundo, la historia como tal sigue pareciendome muy sosa y un tanto repetitiva. Puntuación: 2.5/5 Reseña: AQUÍ.





Mi querida Colleen Hoover lo ha hecho de nuevo. November 9 es una de esas historias que te cautivan, que te atrapan y luego te rompen el corazón sin piedad pero, que luego, te lo vuelven a reconstruir. El estilo de esta autora me encanta y me atrevo a decir que es una de mis autoras favoritas por su capacidad tan grande que tiene de crear unos personajes los cuales ames por sus defectos y sus palabras tan correctas y hermosas. Puntuación: 5/5 Reseña: AQUÍ.


      
No tengo miedo de decir que El reino de las almas robadas es uno de los peores libros que he leído en mi vida. Aparte de la portada y que se lee rápido no hay mucho que podamos hacer por esta novela excepto volverla a escribir. Para mi todo está mal, los personajes, la trama, como se desenvuelve, los acontecimientos. La protagonista es un ser tan horrible y tan mal construido que no pude soportar leerla aparte que el romance o mejor dicho el instalove fue la cosa más dura de leer desde Maravilloso desastre. Que historia.. Puntuación: 2/5 Reseña: AQUÍ.
Amy and Roger's Epic Detour                                                                  
    Amy y Roger también va a la lista de las peores lecturas que he hecho. Morgan Matson no me ha sabido convencer con su escritura ni con sus personajes. Si llegué a empatizar con Amy pero no fui más allá. Esta novela me ha dejado seca y espero nunca volver a leer nada de esta autora. Puntuación: 2/5 Reseña: Próximamente         


6773217

Este libro es un retelling de la bella y la bestia y el primero que leo de el. Sinceramente este libro me ha encantando por sus personajes, por la forma de escribir del autor/a y la historia tan bonita que tiene de trasfondo sobre como juzgamos a las personas por su apariencia. Si nunca han experimentado con este tipo de libros, denle a este una oportunidad. Puntuación: 5/5 Reseña: AQUÍ.            







Noche de paz
 Noche de paz fue uno de los libros que tenía que leer para el club de lectura que participo. Mary higgins clark me ha encantado en esta historia, es el primer libro que leo de ella y la verdad es que me encantó todo, el misterio, la intriga y todo lo que envolvia a nuestros audaces protagonistas. Estoy ansiosa por leer nuevamente a esta autora y probar ese ''algo'' que tienen su prosa. Puntuación: 4/5 Reseña: AQUÍ.
Never Never (Never Never, #1)
Never Never es uno de los libros cortos que más me ha gustado hasta ahora y se debe a que sus autoras son nada más y nada menos que Colleen Hoover y Tarryn Fisher. Amé la combinación que han logrado estas autoras y como logran conectar a sus personajes y todo el ambiente. Lo que es la perdida de la memoria, el misterio, la intriga todo está tan bien planteado y desarrollado que me ha hecho desear tener las dos siguientes partes YA. Puntuación: 5/5 Reseña: Esperando a leer las siguientes partes.



Tenía muchisimas ganas de leer este libro pero no sabía muy bien como me iba a sentar este tema del suicidio y me ha sentado mal. Hannah es uno de los personajes más egoístas que he leído y sé que el autor quería explorar este tema y me ha gustado que lo hiciera porque me pareció atrevido que se sumergiera en un tema tan tabú pero es que no he conseguido entender todos los motivos que la protagonista da para su suicidio PARA QUITARSE LA VIDA. Sinceramente no, no pude con eso. Puntuación: 2/5 Reseña: Próximamente.
Cinco Cerditos
Agatha Christie con Cinco cerditos ha conseguido maravillarme nuevamente con su forma de crear una historia con un nudo lo suficientemente fuerte para mantenerte enganchada. Hercules Poirot es uno de los personajes que más me gusta en la novela novela. Si quieren empezar a leer a Christie, pueden hacerlo con este libro porque sin duda no les decepcionara. Puntuación: 4.5/5 Reseña: AQUÍ.
 


 Collin (Forever, #4)

Collin es un libro que leí en inglés y el cual estoy muy orgullosa porque me lo acabé en 2 días; mi cuarto libro en inglés y ya lo leo mejor que en español jaja. Esta historia me gustó mucho, es sobre el hijo de Connor y Ellery black. No creo que haga reseña o a lo mejor si, no sé, sólo sé que lo recomiendo para leer en inglés y practicar. Puntuación: 5/5 Reseña:-



Frankenstein
Y, por último, uno de los más grandes clásicos de la literatura frankenstein. Tenía años queriendo leer esta novela y gracias a uno de mis profesores lo he conseguido. Frankenstein nos muestra como las personas día a día jugamos a ser Dios, como tratamos de controlar a la naturaleza, la vida y la muerte y esto puede traer consecuencias. La novela es completamente espectacular, desde la prosa hasta la historia me ha mantenido enganchada y este ha ido a parar a uno de los mejores clásicos que he leído. Puntuación: 5/5 Reseña: No haré.


¡ESTO HA SIDO TODO POR HOY!
¿HAN LEÍDO ALGUNO DE ESTOS LIBROS? ¿PLANEAN HACERLO?
¡DÉJENME SUS COMENTARIOS Y NO OLVIDEN SUSCRIBIRSE!
Consigue al blog en sus redes sociales
   Twitter | Facebook | BlogLovin | Goodreads

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Debo confesar que no he leído ninguno de los libros que nos enseñas *^^* Pero tengo ganas de leer Never, Never (si lo encuentro en PDF, claro XD)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    El de Broken Juliet es la segunda parte de maldito romeo???
    El de cinco cerditos de A.C, no me suena,y mira q he leído bastante de esta escritora
    Y siii, el de la bestia a mi tb me gusto…y bastante
    Besitoss

    pd: Me ayudas a elaborar la lista de las lecturas mas valoradas del 2015?

    ResponderEliminar
  3. Hola, con respecto a Agatha Christie, creo que ese libro no lo he leído, se va a mi lista de pendientes urgentes jaja
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Hola, me llama muchísimo la atención la Bestia, y me gustaría leerlo. Espero poder hacerlo.
    Aquí te dejo mi blog por si te quieres pasar: http://libros-mundanos.blogspot.com.es/
    Un regalo poder leerte, nos seguimos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    De Morgan Matson he leído Desde que te fuiste y la verdad es que también me decepcionó un poco. La Bestia lo he leído y la verdad es que también me gustó bastante ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. HOLAAAAAAAAAA
    Yo no he leido ninguno..Pero Collin posa de manera sensual hahahahahahaha
    Quiero leer los de Colleen Hoover

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ¿Qué tal vas en este 2016?

    De los libros que mencionas solo he leído "Por trece razones" y bueno, a diferencia tuya este me gustó bastante (Aunque concuerdo contigo en la opinión de que es egoísta esta protagonista) creo que ella al expresar sus vivencias nos da mucho en que pensar y reflexionar, por eso me gustó tanto. De "Colleen Hoover" he querido leer hace ya un buen tiempo un libro de ella ya que he podido apreciar como sus obras son tan bien calificadas y leídas por muchas personas, tan solo espero que no me decepcione, jaja. También he querido leer "Frankenstein" desde que Sebas de "El coleccionista de libros" ha hecho una acotación a ese clásico en uno de sus vídeos entonces he quedado con la curiosidad de este, solo espero poder leerlo pronto ya que forma parte de mis propósitos del 2016 leer clásicos y bueno, ya estoy empezando ya que estoy leyendo un clásico llamado "El guardián entre el centeno" y este me está gustando demasiado. Por cierto ¡Muy buen post!

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar

Hi, bienvenido a Volando entre libros. Espero que dejes un comentario y recuerda:

-Nada de Spam
-No insultes
-Si hay spoilers avisa, a nadie le gusta los spoilers :)