-->

miércoles, 11 de mayo de 2016

Premio Liebster Award



¡BUENAS! Hola, chicos. Hace tiempo que no veían un premio en el blog ¿no? la verdad es que hace unas dos semanitas me nominaron para este premio y tenía muchas ganas de hacerlo ya que el blog February Sky me nominó. Le doy muchas gracias al blog por tomar el mio en cuenta y sin más preambulo, vamos a ello.

El Liebster Award es un premio que se da entre blogueros, y actúa a modo de cadena, estos premios van destinados a blogs pequeños, relativamente nuevos, o que aún no tienen numerosos seguidores, más que a grandes blogs, que son merecedores de otro tipo de premios, y que son ya un modelo a perseguir para muchos de nosotros. Lo que se proyecta, en definitiva, es reconocer y dar a conocer la buena labor que están llevando a cabo los blogs nominados, es un pequeño guiño para seguir en esta grandiosa comunidad, la comunidad bloggers.
Reglas

  1. Agradecer y seguir el blog que te nominó.
  2. Responder las 11 preguntas que te hagan.
  3. Realizar 11 preguntas para los blogs a los que nomines.
  4. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  5. Avisarles sobre la nominación.
Preguntas y respuestas
¿Con qué actor/actriz te irías a una isla desierta? Justifica tu respuesta. 

Definitivamente me iria con Chris evans, ¿alguien ha visto a ese hombree?

Ponle banda sonora a tu vida, ¿canción te acompañaría?
  Tal vez, Bad blood de Taylor Swift, Andas en mi cabeza de Chino y nacho, Pillowtalk de Zayn o Dowtown de Macklamore.
 
¿Cuánto tiempo dedicas a escribir cada artículo/entrada?
En realidad todo depende del tipo de entrada que esté escribiendo ya que si son reseñas no me suelo tardar más de media hora si tengo claro todo lo que voy a decir, en cambio, si son entradas como estas o booktag, me tardo mucho tiempo como más o menos una hora.
 
¿Escribes y publicas las entradas espontáneamente o te las preparas de antemano y programas cuándo publicarlas? 
Todo depende de como esté el movimiento en el blog, por ejemplo, tengo muchos días sin publicar de manera seguida ya que el blog tuvo un paron. Ahora mismo, estoy programando todas las entradas que estoy escribiendo (esta es una de ellas) y la verdad es que tengo demasiadas por redactar y trataré de hacer unas hoy y unas mañanas que puedan durar para todo el mes.

¿Una anécdota con un libro que nunca olvidarás? 
Bueno, una vez cuando fui a la libreria a comprar Cazadores de Sombras Ciudad de hueso, sólo quedaba un libro y vi que una muchacha iba a agarrarlo primero que yo así que me apresuré y cogí el libro primero que ella y cuando no me vió hice un bailesito de victoria.

¿Tienes un blog favorito? 
Me gustan muchos blogs y siempre visito los que están en el gadget izquierdo. Son blogs por los cuales me paso siempre y comento por el contenido y es que los admi son muy majos.

¿Qué opina tu familia y amigos de tu blog? 


A mi mamá le gusta mucho que tenga un blog ya que puedo expresarme libremente y de alguna manera mejora tu forma de ser y te vuelve más abierta al dar opiniones.

Una frase que te inspira. 

“Luego le dijo a Perry que el amor era como las olas en el mar, gentil y bueno a veces, duro y terrible en otras, pero que era infinito y más fuerte que el cielo y la tierra y todo entre medio.” 

Bajo la noche eterna de Veronica Rossi

¿Ha cambiado tu vida después de haber creado tu blog? 

Sin duda alguna. Tener volando entre libros no es un trabajo, es mi espacio personal que está abierto al público ya que por más que sea algo que todo el mundo pueda leer, puedo hablar sin tapujos sobre lo que se me venga en gana y también he conocido muchas personas através de todo este mundo. A cualquier persona le cambiaria la vida tener un blog y saber como llevarlo, convivir siempre con libros y personas que tienen tus mismas pasiones es increíble.

¿Tu próximo objetivo a conseguir con el blog? 


Mi próximo objetivo es realizar un sorteo en el blog de libros electrónicos, tengo los autores y ya hasta el banner creado sólo me falta colocar una fecha de inicio y final. Mi objetivo más grande es llegar a los 1.000 seguidores este año o el próximo y ¡YA VAMOS EN CAMINO!

Si tuvieras que escoger una temática nueva para el blog, ¿sería sobre…? 
Tal vez sería sobre música o reflexiones no lo sé, la verdad nunca lo había pensado ni me lo he planteado ya que todo lo que me gusta así como para hablar de son libros.

Mis preguntas para ti
  1. ¿Qué cantidad de libros planeas leer este 2016?
  2.   ¿Te gustaría ser booktuber? ¿Por qué?
  3. ¿Qué libros piensas están sobrevalorados? ¿Cuales libros están infravalorados?
  4. ¿Qué te gusta encontrar en un blog?
  5. ¿Prefieres reseñas largas o cortas? ¿Con o sin imagenes?
  6. ¿Qué opinas de los gif en las reseñas?
  7. Si tuvieras que elegir entre las películas de Marvel o DC Comics, ¿Cual escogerias? 
  8. ¿Te gustan los triangulos amorosos? ¿Cual es tu favorito?
  9. Si escribieras un libro, para ti, ¿Qué seria lo primordial?
  10.  ¿Te gustan leer fanfics?
  11. ¿Cual es tu red social favorita?
Nomino a... todas las personas con menos de 200 seguidores que quieran hacer estas preguntas, si se animan, pueden dejarme el link en los comentarios.

6 comentarios:

  1. Hola!

    Muchas felicidades por la nominación!
    Lo de Chris Evans lo veo, y tanto que he visto a ese hombre por favor y cada vez me gusta más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades por el premio!^^
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por el premio!
    Besazos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Y quien no se iría a una isla desierta con Chris Evans? Yo es que ni me lo pensaría xD
    Me ha hecho gracia la anécdota con el libro de Cazadores de Sombras. Me habría gustado verte hacer el bailecito, jeje. En mi familia y mi entorno en general no saben que tengo un blog, porque no se lo he contado a nadie. Prefiero que sea algo solo para mí (y los que me leen). Yo tampoco tardo mucho en escribir una entrada. A lo que suelo dedicar más tiempo es en ponerme al día con todos los blogs que sigo, comentar, etc…

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena por la nominación! Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Felicitaciones por la nominación. Si bien mi blog aún no llega a los 200 seguidores, no creo que publique una entrada con esto porque ya he publicado 2 antes, es que soy una inconstante con el blog.

    Concuerdo con tu primera respuesta, es que Chris Evans... no necesita más explicación, sólo basta con mirarlo.

    Hugs!

    PD: Estoy reviviendo mi blog y otro en el que colaboro y estamos haciendo un sorteo por 20 dólares para bookdepository por si quieres pasar.

    :)

    ResponderEliminar

Hi, bienvenido a Volando entre libros. Espero que dejes un comentario y recuerda:

-Nada de Spam
-No insultes
-Si hay spoilers avisa, a nadie le gusta los spoilers :)