-->

lunes, 9 de enero de 2017

Reseña: Epilogo de C.J Roberts



Epilogue (The Dark Duet, #3)Titulo original: Epilogue



Autor/a: C.J Roberts



Editorial: Neurotica Books



Número de páginas: 209



Año de publicación: 2013



Estoy escribiendo esto porque suplicásteis. Ya sabéis cuanto amo las súplicas. De hecho, probablemente sabéis demasiadas cosas y las sabéis demasiado bien.

¿Quién soy yo?

Bueno, eso es lo que estoy intentando averiguar. Fui un prostituto en mi juventud, un asesino desde adolescente, y un monstruo como hombre. Soy el hombre que secuestró a Livvie. Soy el hombre que la mantuvo en una habitación oscura durante semanas. Pero, por encima de todo, yo soy el hombre que ella ama.

Ella me ama. Es bastante enfermizo, ¿verdad?

Por supuesto, hay más de nuestra historia de lo que se puede presumir en unas pocas frases, pero no sé qué decir para justificar mi comportamiento de entonces. Asumo que si estáis leyendo esto, no necesito dar esas explicaciones. Vosotras ya habéis hecho las vuestras propias.

Estáis leyendo esto porque queréis saber acerca del resto de la historia. Queréis saber qué pasó esa calurosa noche de verano de septiembre de 2010, la noche que me encontré con Livvie en El Paseo. Fue la noche en que mi vida cambió del todo otra vez.

No ocurrió exactamente como contó Livvie. Ella ha sido muy amable conmigo en el relato de nuestra historia. La verdad es bastante más… complicada.


Trilogía The Dark Duet  


Epilogue (The Dark Duet, #3)


#2 Secuded in the dark
#3 Epilogue [RESEÑA]


Epilogue es la tercera parte de la trilogía Captive, una trilogía que empecé hace años atrás pero que nunca tuve el ánimo para finalizarla, sin embargo, en los últimos días del año 2016 me decidí cerrar esta trilogía.



Los libros anteriores habían sido de mi agrado pero este está contado desde el POV de Caleb/James un año después del final de Seduced in the dark y la verdad es que me esperaba más. Caleb es conocido por ser un dominante pero en este libro he sacado mi llaga feminista con respecto a las descripciones y sus sentimientos con respecto a una situación cualquiera. No he podido soportar leer sus pensamientos y conjeturas, aunque muchas eran ciertas otras me daban ganas de arrancarme los ojos.






Muy a pesar de que el personaje de Livvie/Sofia evoluciona un poco,  a veces me daban ganas de darle un tortazo, no es posible que luego de dos libros llorando por las cosas que le hacía caleb luego esté rogándole que se las haga, o sea, ¿Qué DEMONIOS? Además, no es que suceda mucho en este libro, es Caleb y Livvie más que todo follando o llorando o lamentándose de todo pero siempre volviendo a los brazos del otro.



El único punto a favor de este libro es que se deja leer, no es una lectura rápida ni nada sólo es entretenida, no pasa gran cantidad de cosas porque la mitad del libro es Caleb y Livvie fornicando…




En conclusión, si quieren leer la trilogía les diré que los dos primeros libros son muy buenos pero este no cerró como me lo esperaba así que en realidad le bajó mucha puntuación a la trilogía en general.



¿HAN LEÍDO LA TRILOGÍA? ¿PIENSAN LEERLA?
¡DÉJENME SUS COMENTARIOS Y SUSCRIBANSE!

3 comentarios:

  1. Hola!!! Me gusto mucho la reseña! Me da mucha curiosidad esta trilogía, saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que este ultimo te haya decepcionado, no se que hacer con esta trilogía porque en parte me llama, no la descarto del todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Para mis esta trilogía concluye en el segundo libro, este tercero fue más un reclamo por partes de los lectores a la autora. A mi me sorprendió mucho esta historia por la crudeza que se refleja en ella... Pero al mismo tiempo me fascinó.
    Besos 😉

    ResponderEliminar

Hi, bienvenido a Volando entre libros. Espero que dejes un comentario y recuerda:

-Nada de Spam
-No insultes
-Si hay spoilers avisa, a nadie le gusta los spoilers :)