-->

sábado, 7 de enero de 2017

Pasame las palomitas: The duff






¡HOLA, MIS QUERIDOS LECTORES!

Hace muchísimo tiempo que no actualizaba esta sección y hace unos pocos días por fin pude ver la adaptación cinematográfica de The duff, este libro lo leí hace bastante tiempo y si bien es cierto que me gustó bastante no había tenido la posibilidad de poder ver la adaptación pero ya aquí estamos, después de casi un año, lol.

Tengo que ser muy sincera y decir que esta adaptación no es muy fiel al libro, sin duda alguna sigue la esencia de una Duff como lo es Bi pero muchas cosas fueron cambiadas, esas cosas que cambiaron la verdad es que le dieron más vida a la película porque si esta adaptación fuese como el libro no creo que la habría disfrutado del todo.

Empezando por los personajes tengo que decir que los actores de Bianca y Wesley me han encantado, cada uno a su manera ha sabido como meterse, como sentir el personaje. Eso sí, no puedo evitar decir que hay escenas que las sentí sobreactuadas pero vamos que habrán sido una o dos. Sin embargo, Bi me ha satisfecho porque la recuerdo tal cual como en el libro, toda confundida y dolida por su condición de ‘‘DUFF’’ pero sabiendo enfrentar la situación.


Si hay cosas que no me gustaron de la adaptación como por ejemplo eso de incluir a la ex­-perra-loca de Wesley que no recuerdo como se llama creo que es Jessica, en fin la que hizo Bella Thorne pero omg no lo sé, siento que odie a esa tipa al igual que Toby, yo en el libro hasta era Team Toby pero luego bueno termine como Team Wesley pero es que en la película lo convirtieron en un completo cretino.

Bueno, no quiero extenderme más, sólo diré que esta adaptación no es la mejor ni la más fiel pero se puede ver y si eres de ese tipo de lectores que están con la mente abierta a los cambios drásticos en las adaptaciones cinematográficas esta es la tuya. Así que me despido con esta hermosa sonrisa de Wes😄

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues... para serte sincera, a mí no me llaman la atención ni la novela ni la adaptación xD Ya he leído suficientes opiniones y críticas como para darle una oportunidad si quiera y tampoco es que me llame especialmente su argumento, así que creo que no leeré el libro ni veré la adaptación :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Tengo ganas de verla porque el libro me fascinó pero ya sé que es muy diferente de él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    A mi no me llama nada la atención, ni la película ni el libro :/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    El libro me encantó, pero leí tantas críticas negativas sobre la película que se me quitaron las ganas de verla. Finalmente la vi más que nada por curiosidad, pero hay pocas cosas que se salvan. Ni siquiera me hizo gracia, y como adaptación es pésima. Tiene poco o nada que ver con el libro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    La verdad que aun tengo pendiente leer el libro, pero también me gustaría ver la adaptación, aunque ya me ha quedado claro, que habrá cambios.
    Besos!

    ResponderEliminar

Hi, bienvenido a Volando entre libros. Espero que dejes un comentario y recuerda:

-Nada de Spam
-No insultes
-Si hay spoilers avisa, a nadie le gusta los spoilers :)