-->

miércoles, 30 de octubre de 2013

Reseña: Onyx de Jennifer L. Armentrout

Titulo: Onyx
Autor: Jennifer L. Armentrout 
Editorial: Plataforma Neo
Número de Páginas: 424
Libro: 2/5
  

Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo... 


El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

 Saga lux: 

1.- Obsidian 2.- Onyx 3.- Opal 4.- Origin 



Jenn sigue demostrando que tiene una pluma mágica, Onyx es una segunda parte maravillosa donde conocemos mas a nuestros personajes principales, una ambientación diferente, diálogos espectaculares ya verán porque lo digo...

En este segundo libro vemos a una Katy mas fuerte y mas cabezota, no se deja de nadie y no le gusta ser una carga para nadie y le gusta valerse por si misma, Katy sigue siendo ella misma con sus pros y sus contras pero no importa ya que es una protagonista que puede cubrir muy bien sus defectos, por otra parte tenemos a Daemon lo veremos un poco mas sensible nos demostrara su lado romántico pero sin dejar de ser un cretino gilipollas.

Los personajes secundarios se involucraran mas en la historia y me gusto mucho mas conocerlos, la historia de Blake hizo que sintiera lástima por el pero ya, hasta ahí. Los diálogos tienen esa dosis de sarcasmo, humor, ternura, sensibilidad muchas cosas que hacen que la historia se complementen y que haga de este libro mejor que el anterior.

Lo que sin duda me a gustado mas de este libro es como Daemon y Katy pueden estar enamorados y aun así tener ese tira y afloja que nunca me voy a cansar de leer, Katy va a empezar a manipular sus poderes pero tendrá que tener cuidado como los querrá usar y de quien fiarse, las escenas de acción OH MI DIOS son las mejores escenas yo me la mantenía pegada al libro y no podía dejar de leer.

Blake es un hijo de puta estúpido, lo odio con todo mi ser me molesto mucho que Katy se fiara de el sin embargo sus intenciones fueron buenas. Daemon y Katy tendrán que irse con cuidado la DOD no sabe nada de la mutación de Katy y si se enteran bueno..., ahora el final estuve algo así 



Un final que me dejo con la boca seca, con una alegría inmensa no solo para mi sino también para la familia black fue totalmente inesperado y se que este acontecimiento repercutirá en los siguientes libros.

Onyx es una segunda parte bastante buena, es una lectura fácil que a pesar de sus 424 páginas se lee en un momento, las escenas de acción son las mejores y los diálogos fueron tan sarcásticos y divertidos que no podía dejar de reír, Un final que te deja con la boca abierta y necesitas leer el siguiente libro o si no mueres. Les vuelvo a repetir ¡QUIERO UN VECINO COMO DAEMON BLACK!

Valoración



2 comentarios:

  1. Come and see how 1,000's of people like YOU are working for a LIVING online and are living their dreams TODAY.
    GET FREE INSTANT ACCESS

    ResponderEliminar

Hi, bienvenido a Volando entre libros. Espero que dejes un comentario y recuerda:

-Nada de Spam
-No insultes
-Si hay spoilers avisa, a nadie le gusta los spoilers :)