Reseña: Opal de Jennifer L. Armentrout

Titulo: Opal
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Entangled Teen
Número de páginas: 452
Libro: 3/5

Nadie es como Daemon Black.

Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que haré otra vez, y ahora que hemos atravesado los momentos difíciles, bueno... hay un montón de combustión espontánea pasando.

Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro al liberar a sus seres queridos.

Después de todo, ya no soy la misma Katy. Soy diferente... Y no estoy segura de lo que ésto significa al final. Cuando cada paso que damos nos acerca a descubrir la verdad sobre la organización secreta y responsable de la tortura y pruebas de híbridos, más me doy cuenta de que no hay fin a lo que soy capaz. La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente menos probable, y los amigos se convertirán en los más mortales de los enemigos, pero no nos retractaremos. Incluso si el resultado podría cambiar nuestros mundos para siempre.

Juntos somos más fuertes... y ellos lo saben.

Saga lux

0.5.- Shadows 1.- Obsidian  2.- Onyx  3.- Opal  4.- Origin 5.- Opposition ( Verano 2014)

Jenn y su pluma mágica, conforme iba avanzando la saga me iba gustando mas y en ningún momento se me hizo aburrido al revés con cada libro es mejor que el anterior...

Opal es la tercera parte de la saga lux es un libro que tiene mucha acción, amor, aventura, secretos revelados, tengo que subrayar que los personajes principales Daemon y Katy siguen siendo como siempre aunque mas fuerte de lo normal, ese tira y afloja que tanto me cautiva, la arrogancia por parte de Daemon y Katy con sus pensamientos sencillamente es perfecto, siguen siendo principales muy completos y que no te cansas de leerlos.

La ambientación sigue siendo muy descriptiva, las escenas de acción enganchan cada vez mas es totalmente imposible aburrirse con este libro teniendo tantas escenas que te dejan con la boca abierta, después de lo que paso en Onyx tenemos a una Dee mas alejada así que señoritas saquen sus pañuelos. Los personajes secundarios se involucran mas que en los pasados libros, me gusto mucho conocer a Dawson aunque solo lo mostraron por encima, todo empieza por el ya que desde su llegada la historia da un giro muy brusco y todo por recuperar a Beth (¡QUE MONADA!), y claro después de que se plantea todo aparece nada mas y nada menos que Blake, seh tendremos mas Blake en este tercer libro.

Con tantas cosas en este libro si los diálogos antes eran espectaculares imagínense ahora... En este libro a pesar de que hay mucha tensión Daemon y Katy se la arreglan para tener sus momentos, Daemon sigue siendo un arrogante de primera clase y sin embargo protege y ama como un loco a Katy les vuelvo a repetir ¡QUIERO UN DAEMON BLACK!.

Y ahora el final les haré una idea de como quede con el final:

Fue un Golpe duro el final la verdad es que la idea de rescatar a Beth siempre se me hizo arriesgada y que tuvieran que pagar un precio tan alto?, me dejo con la boca abierta después de ese final tan desgarrador me dieron ganas de leer Origin y aun no había salido ¡IMAGÍNENSE USTEDES COMO ESTUVE! Por días estuve así:

Opal es una tercera parte que engancha desde la primera página el argumento es muy original, escenas de acción y otras que son muy completas diálogos que no le falta personajes que son muy divertidos y que se involucran mucho en la historia tanto que sientes que todo te esta pasando a ti, un final que te deja con un sabor totalmente agridulce y necesitas de una vez el próximo libro en mi caso tuve que esperar, así que para mi fue muy intensa la espera. A pesar de que un libro algo tenso todo se desarrolla de una manera muy fácil todo va enlazándose perfectamente. SI ANTES ODIABA A DAEDALUS Y A BLAKE JA, IMAGÍNENSE AHORA

Valoración