-->

miércoles, 6 de julio de 2016

Reseña: Mucho más que un club de chicas de Elizabeth Eulberg

Mucho más que un club de chicas (El club de los corazones solitarios, #2) Titulo Original: We can work it out

Autor/a: Elizabeth Eulberg

Editorial: Alfaguara

Número de páginas: 360

Año de publicación: 2015 
Penny Lane Bloom le han roto el corazón y toma la única decisión racional que una chica de 16 años puede tomar en su situación: no volver a salir con chicos nunca más. Así que crea El Club de los Corazones Solitarios y espera poder convencer a sus amigas para que se unan. Pero antes de que pueda recitar el juramento de entrada, todo se revoluciona en su instituto y el club gana una popularidad inmensa. Pero Penny se da cuenta de que está sacrificando su felicidad y al único chico que posiblemente merezca que Penny dé al amor una segunda oportunidad.
Ahora las normas del Club han cambiado y Penny por fin se ha decidido a salir con Ryan pero, el Club y sus amigas van primero, por lo que encontrar tiempo para citas se vuelve más difícil. Ryan, es un novio comprensivo, pero su paciencia va alcanzando un límite cuando es él quien lo pierde todo: su mejor amigo, el equipo de baloncesto, el comité y ahora, además, su padre ha decidido reaparecer en su vida. Ryan tiene claro qué es lo único que no quiere perder pero ¿sabe Penny lo que quiere? ¿Es él lo último en su lista?

 Bilogia El club de los Corazones Solitarios

Mucho más que un club de chicas (El club de los corazones solitarios, #2) 

#2 Mucho más que un club de chicas [RESEÑA]

No contiene spoilers

Mucho más que un club de chicas era un libro que en realidad no me traía con mucho cuidado. La verdad, el primer libro me gustó mucho y cuando vi que iban a sacar este segundo tomo no quedé completamente a gusto... me refiero, el club de los corazones solitarios tuvo una buena conclusión y pues, este, digamos que no tanto.

Ha pasado un mes, casi dos meses desde que Ryan y Penny empezaron a salir y ya seis meses desde que se fundó el club de los corazones solitarios. En esta nueva entrega, vemos como Ryan y Penny están teniendo problemas en su relación ya que para Penny, ECDLCS es mucho más que un club de chicas y no lo quiere dejar de lado. 

Básicamente, eso es en lo que entorna la novela, en que leamos como Penny está tratando de resolver su vida amorosa pero qué, al mismo tiempo, no dejar su tan aclamado club. Tengo un problema con este libro y es más que todo por Penny, ya que en este libro veamos a la protagonista un tanto cambiada... es un poco más inmadura, egocentrica y un tanto malcriada. A diferencia de otros personajes, en vez de evolucionar, involucionó.
 No hay mucho que contar de los otros personajes. Ryan sigue siendo el novio comprensivo y hermoso que toda chica quiere, aunque es verdad que en esta novela se enfoca menos en él como personaje y más como problema.

Los personajes secundarios, uhm, de relleno. No sé, la verdad es que me decepcionó mucho, esta novela es puro relleno ya que vemos a una Penny lidiando con su vida amorosa y cosas que tiene que hacer con el club. Son cosas tan sin sentido que la verdad me provocaba arrancarme los ojos.

Elizabeth cometió un error al escribir esta novela, siendo sincera. El primer tomo me encantó pero este desdibujó totalmente lo mucho que me había gustado la primera entrega. Sólo rescato que se lee sumamente rápido y es una lectura ágil y sencilla de realizar. 
 

 


¿Les ha gustado la reseña? ¿Piensan leer el libro?
¡DÉJENME SUS COMENTARIOS Y SUSCRIBANSE!

6 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad no leí nada de estos libros, pero si vi críticas bastante positivas, por lo que veo la tuya no es la mejor del mundo pero igual me gustaría darle una oportunidad a estos libros más adelante c:
    Me quedo por tu blog y te invito al mío, un besote!♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!,
    no conocía el libro, si que sabía de su existencia pero no me llama del todo la atención y después de leer tu reseña creo que no me gustaría... así que por ahora lo dejo pasar. `
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Tengo en mi lista "El club de los corazones solitarios" desde hace tiempo, pero tampoco es que tenga mucha prisa por leerlo, aunque creo que me gustará. En cuanto a este, lo pintas tan mal que me parece que me quedaré solo con el primero xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Leí el primero hace tiempo y no me gustó mucho así que dudo que lea este, sobretodo viendo que a ti el primero te encantó y este es pasable, seguro que yo odiaría este XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que decepción de segunda parte entonces, es una pena, lo que si quiero leer es el primero, el segundo no lo tengo tan claro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Este libro lo tengo en mis pendientes, pues el primero me encanto fue un libro demasiado fresco pero he leído reseñas de este segundo libro que no lo pone a la altura del primero, pero si lo leeré porque me gusta hacerme mi propia opinión. Gracias por la reseña. Saludos ♥

    ResponderEliminar

Hi, bienvenido a Volando entre libros. Espero que dejes un comentario y recuerda:

-Nada de Spam
-No insultes
-Si hay spoilers avisa, a nadie le gusta los spoilers :)