Reseña: Silencio - Becca Fitzpatrick

Número de páginas: 412

¿Saga?: Si

Libro de la saga: 3/4

Saga Hush, Hush:

1.- Hush, hush  2.- Crescendo  3.- Silecio  4.- Finale

¿Cuál es el límite de los sentimientos?

La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., se han enfrentando a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar con cuanto han luchado por conseguir de una vez y para siempre, incluido su amor

Después de la decepción que me lleve con Crescendo espere para poder leerme este libro y así disfrutarlo, sin embargo me llevo EL sorpreson lo empecé y, supe desde que lo comencé que iba a ser una lectura un poco lenta... Después del final de Crescendo transcurren 3 meses, Nora ha desaparecido y nadie sabe donde esta, ni que habrá pasado con ella. Por supuesto Patch a removido cielo y tierra para encontrarla y al fin lo logra. Al principio del libro nuestra protagonista no tiene recuerdos y eso nos hace volver a la posición del mismo libro.

La verdad es que el libro desde el principio me pareció un poco tedioso, si no soportaba a Nora en los primeros libros ¡VAYA, IMAGÍNENSE AHORA!. Patch es dulce y mas atento, tiene mas presencia en este libro que en el anterior y consigue que te vuelvas a enamorar de él (sigo sin encontrarle lo atractivo a este personaje). Mientras transcurría la historia no me enganchaba nada pero me decidí a no dejarlo y luego, a la mitad del libro fue cuando libro me empezó a gustar mas y termine acabándolo el mismo día. La relación entre Patch y Nora se vuelve mas romántica en este libro, si bien estos dos tortolitos se amaban antes tienen que leerlos y se enamoraran mas.

Pero no todo es corazones y flores, tenemos misterio y eso es lo que hace que la historia enganche, cuando la historia deja de volverse tediosa con respecto al asunto de la memoria de Nora, todo  se empieza a enlazar de la manera mas correcta y algunos misterios se van resolviendo. Me gusto mucho como todos los cabos se iban atando porque simplemente me mantenía pendiente de todo. Tenemos mas de Vee y de Scott; fue algo que me gusto mucho ya que estos dos siempre me hacen reír con sus ocurrencias y carisma. Las escenas de acción no faltan pero son un poco escasas a mi parecer, sino hasta el final que es donde tenemos un poco mas de acción y no quieres parar de leer.

La escena final, cuando revelan todo me pareció un poco normal. Siempre me han gustado los libros que se caracterizan por tener un final tremendo, que te dejen feliz como una perdiz, Sobresaltada y con ganas de leer el siguiente o triste y llores por días como María Magdalena. Sin embargo con este libro le falto ese toque de necesidad y, aunque leí el cuarto lo hice días después... Si lo hubieran dado ese toque de misterio tan característico de esta saga hubiera sido perfecto, pero no lo fue.

En conclusión tenemos una tercera parte donde el principio del libro es tedioso y que tienes que esperar a la mitad para que todo se desenvuelva como tiene que ser, a nadie le gusta esperar hasta la mitad para eso, sin embargo todo el misterio y la intriga lo compensan. La relación entre Patch y Nora con su tira y afloja no cambia. Patch tiene mas acto de presencia en este libro y fue algo para mi, muy elemental ya que ayudaba a que la historia se desenvolviera lo mas correctamente posible.

Holaa, ¿Ya leyeron el libro?
¿Les gusto?
¿Siguen la saga? sino es asi ¿Por que?