Titulo Original: We'll always have summer
Autor/a: Jenny Han
Editorial: Destino
Número de páginas: 288
Año de publicación: 2011
Belly sólo ha querido a dos chicos en su vida. Y ambos se apellidan Fisher. Tras salir con Jeremiah durante los últimos dos años, está casi segura de que es su alma gemela. En cambio, Conrad no ha superado el error de haberla dejado escapar, así que cuando Belly y Jere deciden dar un paso más en su relación, sabe que no le queda más remedio que hablar ahora o callar para siempre.
Trilogía Verano
#3 Siempre nos quedará el verano [RESEÑA]
Contiene spoilers del libro anterior
Siempre nos quedará el verano es el último libro de la trilogía verano de Jenny Han, esta trilogía nunca ha llegado a convencerme por diferentes razones como lo son los personajes, la historia, no tiene algo que verdaderamente me enamore o que simplemente me enganche.
En esta última entrega nos encontramos a Belly a punto de casarse con Jeremiah y como luego de un pequeño desliz por parte de Jere ella empieza a dudar sobre a quien realmente quiere. Tenemos que tener en cuenta que ya Belly dejó a Conrad y bueno está viviendo su vida juto a Jere y todo eso pero es que Dios mio no puedo simplemente entender a Belly como puede saltar de un chico a otro tan rapido.
Esta novela la siento de relleno, no pasa nada muy relevante creo que Jenny pudo haber cerrado todo perfectamente con Conrad en el libro anterior o hasta en el primero y se habría evitado todo este drama, el resentimiento familiar e inclusive el rencor.
No tengo mucho que rescatar de esta novela, es muy plana muy aburrida y no tiene nada que aportar a la trama si es que verdaderamente hay una trama. Pff, empecé esta trilogía muy emocionada pero sinceramente no la pienso volver a leer.
¿Les ha gustado la reseña? ¿Piensan leer el libro?
¡DÉJENME SUS COMENTARIOS Y SUSCRIBANSE!
Hola!
ResponderEliminarAl principio no pintaba mal la trilogía, pero viendo la decepción, la dejaré pasar en este caso.
Besos!