-->

sábado, 14 de enero de 2017

¿Qué hay en mi kindle? #5




 Después de ti de Jojo Moyes es la inesperada continuación de Yo antes de ti, libro que me encantó y del cual tengo un recuerdo muy especial, sin embargo, ver que salió una segunda y última parte me desanimo un poco pero bueno que importa leeré este segundo libro para saber como siguió adelante Lou.

El fin de los tiempos de Susan Ee es la última parte de la trilogía Angeles Caidos la cual ha tenido sus altibajos pero es una trilogía que se puede leer. Sinceramente yo no soy muyy fan de los angeles pero me gustaría ver como le da punto y fin Susan Ee a esta trilogía.

Susurros de A.G Howard es un retealling de Alicia en el Pais de las maravillas pero de una manera más macabra y según he leído la protagonista está bien loca, lol. Si me preguntan por qué quiero leer este libro sólo les diré que no lo sé, sólo me llama la atención.😅


¡DOROTHY DEBE MORIR! de Danielle Paige, wao, esta novela ha estado en mi lista por años pero sólo estaba en inglés como Dorothy must die y simplemente tenía que esperarla al español. Es un retealling del Mago de Oz, libro que no he leído pero que  no me va a impedir leer este.💨

Rebel Belle de Rachel Hawckins es una trilogía que la había visto rondando en la red desde hace muchísimo tiempo pero finalmente me he podido hacer con el. Básicamente trata de una chica que cuando está asistiendo a un baile se enfrenta contra un super villano y se da cuenta de que adquiere poderes, es algo así, la verdad no lo tengo muy claro pero ohhh mis ganas de leerlo son infinitas y además esa portada es preciosa.💁💁

The Ring and the Crown de Melissa de la cruz, otro libro del cual no sé porque quiero leer, tal vez será esa hermosa portada con colores, no lo sé, pero lo leeré y será pronto!🙈🙉🙊





¿Han leído alguno de estos libros? ¿Piensan leerlos?
¡DÉJENME SUS COMENTARIOS Y SUSCRIBANSE!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo no creo que lea el de Después de ti, es que me pareció que la historia ya estaba completa con el final del primero y sé que este me parecería innecesario.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Después de ti me gustó, pero no le llega ni a la suela de los zapatos a su predecesor. Susurros es un retelling genial y ¡Dorothy debe morir! me encantó. Estoy deseando leer la trilogía de Susan Ee. Espero que disfrutes de tus lectuas ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Hi, bienvenido a Volando entre libros. Espero que dejes un comentario y recuerda:

-Nada de Spam
-No insultes
-Si hay spoilers avisa, a nadie le gusta los spoilers :)