-->

lunes, 11 de noviembre de 2013

Reseña: Origin de Jennifer L. Armentrout

Titulo: Origin

Autor: Jennifer L. Armentrout

Editorial: Entangled: Teen

Número de Páginas: 400 

Libro: 4/5

Daemon hará lo que sea para traer a Katy de vuelta.

Tras el exitoso pero desastroso ataque a Mount Weather, él se enfrenta a lo imposible. Katy se ha ido. Secuestrada. Ahora todo se trata de encontrarla. ¿Deshacerse de cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Incendiar el mundo entero para salvarla? Encantado ¿Exponer a su raza alienigena al mundo? Con gusto.
Lo unico que puede hacer Katy es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, el único modo que tiene de salir de esta es adaptarse. Después de todo hay partes de Daedalus que no parecen completamente locas, aunque los objetivos del grupo son alarmantes y las verdades que hablan son todavía mas preocupantes. ¿Quienes son los verdaderos malos aquí? ¿Daedalus? ¿La raza humana? ¿O los Luxen?

Juntos pueden hacer frente a cualquier cosa.
Pero el enemigo mas peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades salgan a la luz y las mentiras se derrumben ¿De que lado estarán Demon y Katy?

¿Estarán siquiera Juntos?

Saga Lux

1.- Obsidian  2.- Onyx  3.- Opal  4.- Origin  5.- Opposition (Verano del 2014)


Este libro lo estuve esperando desde alrededor de 2 meses y medio (lo leí a principio de junio)  y se me hizo una eternidad porque con el final de Opal me dieron ganas de leer Origin de una vez sin embargo me tuve que esperar, estuve desde que termine el anterior libro contando los días que faltaban para este cuarto libro.

Este libro no me decepciono al contrario, tenía expectativas MUY altas y las supero por completo, desde que tocas la primera página el libro engancha no puedes dejar de leer simplemente por la curiosidad de que pasara a la siguiente hoja, que este libro este contado desde los dos puntos de vista se me hizo mucho mas intrigante porque no solo veía como Katy se sentía, sino también Daemon  el hecho de que Daemon buscara desesperadamente a Kat me hacía llorar.

Si antes amaba a Kitten imaginense ahora, una protagonista femenina digna de admirar es muy fuerte y a pesar de todo ella siempre se mantiene en pie y no deja que las situaciones le impidan tener lo que ella quiere, por otra parte tenemos a nuestro perfecto Daemon después de que mas o menos pasa todo este rollo del secuestro y por fin Kat y Daemon se reencuentran es un momento de muchos sentimientos porque vemos que la distancia y que todo lo que pasaron no logro acabar con su amor. 

A pesar de todas estas situaciones la relación de ellos sigue intacta sus comentarios sarcásticos, sus tira y afloja, las peleas eran súper divertidas que en vez de enfadarte te reías como un loco fueron tan esenciales porque la historia se complementa de tal manera que hace que todo sea especial.



El libro tiene mucha tensión y con cada página estas pendiente de que pasara, analizas cada cosa que los personajes hacen solo para prevenirte yo lo hice y aun así me lleve un sopetón con una traición que nunca me imagine. 

Los personajes secundarios jugaran papeles muy importantes en este libro, serán decisivos y conoceremos mas a cada personaje. Las escenas siguen siendo descriptivas y la ambientación es un punto muy bueno porque nos introducen en este cuartel y mientras vas leyendo te vas imaginando cada cosa que hay en tal lugar, conoceremos a mas personajes uno de ellos es Archer (me gusto mucho), y otros que vas a odiar. Estos personajes son fáciles de entender y no hace que su aparición inesperada te haga pesada la lectura. Sabremos porque el libro se llama Origin ya casi a mitad del libro y GOD me encanto eso.

Los momentos entre Kat y Daemon fueron bastantes, hay escenas intimas donde el libro derrochara ternura, amor y sensibilidad ¡PERO QUE MONADA!, Me enamoré de Daemon otra vez... La amistad de Kat y Dee se verá renovada y fue algo tan lindo que no pude evitar llorar. Hay unas cuantas muertes en este libro y no se si es porque soy sangre fría o que pero no llore, aunque me dieron un poco de cosa luego no me importo lo vi necesario. Las escenas de acción abundan en este libro, hay muchas y es inevitable no imaginarte ser tu la que esta peleando.

El final fue muy ¿QUEEE?, no como el de Opal pero si te deja con la intriga y con ganas de saber mas, creo que el titulo del siguiente libro ''Opposition'' te da la idea de que es lo que pasará en el quinto y ultimo libro. Esto deseosa de leerlo porque luego de este final imaginense como estoy obviamente es un final súper abierto que te deja con ganas de mas.

Origin es la cuarta entrega de la saga lux, es una historia bastante ligera y aunque esta llena de tensión no hace que la lectura se haga pesada ni siquiera la introducción de nuevos personajes es muy fácil adaptarse a ellos, tendremos muchas escenas de acción pero también muchas escenas intimas, los diálogos siguen siendo muy originales y nunca bajan el nivel. Un final totalmente abierto y que te dan ganas de tener Opposition en tus manos.



¿Ya leyeron el libro? ¿Que tal les pareció?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hi, bienvenido a Volando entre libros. Espero que dejes un comentario y recuerda:

-Nada de Spam
-No insultes
-Si hay spoilers avisa, a nadie le gusta los spoilers :)